9.4
La importancia de llamarse Ernesto
Madrid · Teatro
desde20
,
00
€
14
,
00
€
- Descuento
- -30%
Sala AZarte, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Alex
¡Lo recomienda!
Es una obra muy divertida y tiene la particularidad de que se ve en dos veces. Yo nunca había visto una obra así, me encanto, me pareció una acierto y los actores y el ritmo maravillosos. Si te la pierdes, una pena
Lorena
¡Lo recomienda!
Nos reímos muchísimo. Los intérpretes son buenísimos. La obra tiene mucho ritmo y el formato es diferente a lo que hayas podido ver antes. ¡Recomiendo 100%!
Teatro como nunca antes lo habías visto.
¿Qué pasa cuando la realidad de los actores y actrices se mezcla con la ficción?
Algunas veces en escena pasan cosas que surgen de la relación entre los actores y las actrices, como espectadores solemos descubrir que algunos instantes están cargados de algo más de lo que está sucediendo en la obra. Este es el punto de partida de un juego escénico en el que verás el derecho y el revés de una función. "Dentro y fuera" son dos obras en una, en la sala de arriba verás la ficción en clave de comedia de dos parejas en una lujosa suite de París y en la de abajo serás testigo, en un pequeño camerino de una sala Off, de las realidades bien distintas de esos intérpretes.
Esta es una función sobre una función, el decorado y la tramoya, el anverso y el reverso de una obra teatral, en la que vemos como un grupo de actores entra y sale desesperadamente de cada una de las dos funciones, intentando recomponer su propia vida. La experiencia de los pobres actores es dramática... La del público, por lo visto, desternillante. Estamos sin palabras.
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Alex
¡Lo recomienda!
Es una obra muy divertida y tiene la particularidad de que se ve en dos veces. Yo nunca había visto una obra así, me encanto, me pareció una acierto y los actores y el ritmo maravillosos. Si te la pierdes, una pena
Los actores y el ritmo maravillosos Se ve en dos veces, diferente a cualquier otra, sorprendente
Nada
Lorena
¡Lo recomienda!
Nos reímos muchísimo. Los intérpretes son buenísimos. La obra tiene mucho ritmo y el formato es diferente a lo que hayas podido ver antes. ¡Recomiendo 100%!
Los actores y actrices, el lugar que da opción a esta maravilla de formato.
¡Que sólo queden 2 sábados más para disfrutarla!
PABLO
¡Lo recomienda!
Todo fenomenal la sala azarte siempre es un valor seguro los actores genial y he pasado un rato muy agradable además esa cercanía con el público es maravillosa
Todo
A veces no sabes si es verdad o mentira o como lo encuadra en los personajes
Carlos
¡Lo recomienda!
Una obra diferente con un formato muy divertido No quiero desvelar mucho más porque es mejor que la disfrutes y te sorprendas. Eso sí, hay que estar atento para no perderte nada.
La interpretación y la idea en sí
Leyre
¡Lo recomienda!
Tanto yo como mis amig@s disfrutamos y nos reímos muchísimo. Comedia, rapidez y muy buenos actores y actrices.
Los actores y actrices y el formato diferente.
Nada, nos gusto todo.
Daniel
¡Lo recomienda!
Un formato diferente, pocas veces visto en el teatro y que requiere de una puesta cronometrada en forma perfecta. Interpretaciones maravillosas ! Para volver a verla
Todo
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Maravilla. Los actores trabajando con mucha organicidad y sentido del humor. El planteamiento super interesante. Una comedia que funciona a las mil maravillas, gracias al genial trabajo de los actores y el ingenio del guión.
Trabajo actoral y planteamiento
Nada
Juan Eduardo
¡Lo recomienda!
Muy recomendable. Muy buenos actores . El tiempo pasa volando . Especial para ir con amigos.
Pablo
¡Lo recomienda!
Es de esas obras de teatro que te sorprenden y seguramente quedarán en el recuerdo
Hacía tiempo que no reía tanto en el teatro
Nada
Alvaro
¡Lo recomienda!
Una propuesta auténtica con unos actores y actrices de diez!
La propuesta escénica
Nada