Con Mireia Anglada
Curso demostrativo donde te enseñamos a elaborar tu pequeño buffet salado. Técnicas de alta cocina aplicada a pequeños bocaditos que podrás elaborar de manera sencilla en casa y seguro sorprenderán a todos. Variedad de canapés en distintos formatos y formas (magdalenas saladas, en tartaleta, vasito, en tempura, etc.)
El precio incluye:
Clase demostrativa, degustación, material didáctico, recetario y productos para la elaboración.
Nota:
Esta actividad requiere un mínimo de grupo para poder realizarse.
Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.
Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Gastronomía y Enología.
Hay otras Actividades en Barcelona provincia que están disponibles ahora en atrapalo.
Estos son algunas de ellos :
08-11-2009
Sin duda Mireia Anglada es una persona que ha nacido para cocinar y enseñar el arte culinario a los demás, por que se desenvuelve a las mil maravillas entre los fogones. He pasado una tarde muy... (más)
18-05-2009
En el tiempo que duró el curso, la cocinera elaboró varios aperitivos a la vez, mientras nos hablava de modos de cocción, propiedades de los alimentos, especias, y otras recetas. Era una fuente de... (más)
Anónimo
15-05-2009
Me gustaría repetir el curso con otras recetas. El ambiente es de lo más cálido y porque no nos echamos unas risas. Aprendes muchas más cosas de las que esperas Mireia, la profe, es una chica muy... (más)
Aula Gastronómica, Barcelona
Dirección: Sagristans, 5 entresuelo 1º | Mapa