Premiado en la pasada edición de FITUR 2007 como Mejor Producto de Turismo Activo el Centro de Buceo de Lagunas de Ruidera ofrece una experiencia única en aguas interiores.
Un programa de aventura en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, en las provincias de Ciudad Real y Albacete, quince lagunas unidas entre sí por cascadas y torrenteras, y que consta de una actividad combinada de kayak y snorkeling (buceo de superficie), por la mañana, y por la tarde un bautismo de buceo.
Un lugar ideal para iniciarse en el mundo del buceo y practicar la divertida actividad de kayak, aguas interiores con enormes valores paisajísticos y naturales.
PROGRAMA AVENTURA.
Combinada kayak y snorkeling.
Se realiza por la mañana e incluye travesía por las lagunas y la práctica de buceo de superficie, con monitores titulados y especializados en la actividad, todos los materiales (neopreno, kayak, gafas, tubo,…).
Hora de inicio: 11:00 horas.
Duración: 3 horas.
Bautismo de buceo.
Incluye clases teóricas, prácticas e inmersión a lo largo de tres horas de duración. Monitor titulado y especializado en la actividad, todos los materiales y seguros de rc y asistencia según ley.
Hora de inicio: 16:00 horas.
A partir de los 16 años.
Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.
Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Aventuras acuáticas.
Hay otras Actividades en Ciudad Real que están disponibles ahora en atrapalo.
Estos son algunas de ellos :
07-09-2009
La experiencia nos ha gustado mucho, el sitio es una maravilla y los monitores muy amables y atentos, se encargan de todo, tu solo tienes que disfrutar. (más)
Anónimo
Lagunas de Ruidera, Ruidera (Ciudad Real)
Dirección: Av. de Castilla La Mancha 57, 13249 | Mapa