9.2
Tinder Sorpresa - Andreu Casanova, en Barcelona
Barcelona · Monólogos
desde17
,
00
€
12
,
75
€
- Descuento
- -25%
Palau Maldá, Barcelona, (ver mapa)
Cinema Maldà te presenta un ciclo con los mejores cómicos, monologuistas, improvisadores e iconos de la radio. No puedes perderte las noches de Malditos Cómicos.
Artistas: Dídac Alcaraz , Carlo Padial, Especialistas Secundarios, Imma Sust
Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.
Encarna
¡Lo recomienda!
Fuimos tres amigas y nos lo pasamos genial. Muy recomendable.
Luis Rodrigo
¡Lo recomienda!
Los monologuistas.
La escasez de público.
Iban
¡Lo recomienda!
La antítesis del aborrecido y reiterado monólogo preparado.
El vídeo de media hora proyectado debido a la ausencia de uno de los artistas. Se hubieran agradecido varios vídeos más cortos y dinámicos.
Francisco
¡Lo recomienda!
Fui a ver a Imma Sust y hacia mucho que no me reia tanto, es super divertida!!! Dura una hora y media y al final te regalan un gintonic y puedes hablar con ella. Lo recomiendo mucho!!!
Albert
¡Lo recomienda!
Lo comprendido que te hace sentir.
No.
ALEJANDRA
¡Lo recomienda!
La sorpresa final !!!
Sergi
¡Lo recomienda!
El ritmo es sostenido, no decae en ningún momento.
oscar
¡Lo recomienda!
Una obra molt divertida i la Imma pletòrica com sempre.
Nuria
¡Lo recomienda!
Martín Piñol para mí, como siempre, genial, súper genial, y me quedo corta. Un monólogo sobre literatura (que yo pensé: vaya tostón), pero resultó ser un monólogo diferente que no se hizo pesado, ni aburrido, ni largo. Me reí mucho, y se me pasó el tiempo volando! Llástima que estiguis casat Martín ;)
El Maldá! No vayais jamás a ver ninguna obra en el Maldá! Yo ya estoy cansada de que el personal de ésta sala trabaje de manera tan ineficaz. He ido 4 veces al Maldá a ver a Carlitos, Lara de Miguel y Juanki, Juan Solo, y Martín Piñol, y las 4 veces, al recoger las entradas me han dicho: "perdonad, es que hoy vamos con un poco de retraso". El retraso en cuestión ha sido, las dos últimas veces, de unos 30 min. aproximadamente después de la hora que se supone que empezaba el espectáculo, con lo cual entre que abren la sala, y la gente se acomoda, y se dignan a empezar... Y després el SABA es forra, eh Martín! Otra cosa que no me gustó, es que el monologuista comentó que saldría a saludar al público al terminar la función, pero que tenía que volver a entrar rápidamente para, si no recuerdo mal, una entrevista. Pues nosotros no pudimos ni saludarle porque un grupo de gente se acumuló a su alrededor y empezaron a contarle, como mínimo, la Biblia, en vez de ir pasando un poquito rápido tal y como había indicado Martín. Pero eso ya es culpa de la gente, que son unos mal educados... aunque el personal de la sala podría haber tomado alguna medida y pedirles que fueran "desfilando" un poquito más deprisa.
Nuria
¡Lo recomienda!
Martín Piñol, como siempre, un as! Fue el que hizo la presentación del cómico, en éste caso, de Juan Solo. Los dos estuvieron geniales, nos reímos un montón, y nos hicieron desconectar durante el rato que duró el espectáculo. Yo le recomendaría a todo el mundo que, si vuelve a actuar Juan Solo, que vayan a verle. Merece la pena.
A mitad del espectáculo se me durmieron las piernas... las butacas no son muy cómodas, y el respaldo es muy alto, con lo que, las personas bajitas como yo, vemos el escenario un poquito a medias... jeje!