Concierto benéfico de Maribel La Canija, vocalista de DCallaos
La Roca del Vallès · Conciertos
desde18
,
00
€
Jazz Cava, Vic, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
El Mercat de Música Viva de Vic (MMVV) es un punto de encuentro profesional que reúne a todos los sectores de la industria musical. Desde 1988, cada septiembre y durante cuatro días, la ciudad de Vic acoge agentes de todos los ámbitos de la música, llegados de todo el mundo, para conocer nuevas propuestas, asistir a foros, intercambiar conocimiento y comprar y vender música.
Un Mercado que ha construido un puente entre continentes, por el que la cultura y las iniciativas musicales cruzan en ambos sentidos. Con sede en el sur de Europa, el MMVV crea redes internacionales de profesionales y genera nuevos espacios de creación, fomentando la colaboración entre artistas de todo el mundo.
A nivel estatal, Vic es la plataforma para todas las Comunidades Autónomas que presentan sus grupos, crean complicidades y generan espacios de cooperación e intercambio, en el marco de un evento único en todo el territorio español.
En definitiva, el Mercat de Música Viva de Vic es imprescindible para descubrir los sonidos que laten, principalmente, en Cataluña, España y el Arco Mediterráneo, pero también en el resto del mundo.
15 de septiembre - 22:15 horas, en Jazz Cava
Pull my strings
Es una banda leridana de rock alternativo nacida en 2007 y que se caracteriza por tener un estilo muy propio, reconocible y con carácter innovador. Ofrecen potentes directos, ritmos acelerados e improvisaciones sobre el escenario, con un punto "gamberrete" muy refrescante. Poseen un gran número de temas que són autenticas descargas de adrenalina que te harán bailar.
Artista: Pull my Strings
Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.
Jazz Cava Rbla. Dels Montcada (Vic)
En el medio de la isla que separa la Rasa y el Raval, cerrando el patio o la plaza interior del Ayuntamiento