8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Monólogos
desde25
,
00
€
Teatro Chocita del Loro - Gran Vía, Madrid, (ver mapa)
El extranjero es muy bonito pero está lejos y hablan muy raro. Yo siempre lo he dicho, como en la casa de uno...en ningún sitio. De todas formas hay que viajar siempre que puedas. Conocer gente de todos sitios, está bien. La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque somos guiris.
Porque lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tú estás... ¿Que no te enteras? Vente a oírme y te lo explico todo despacico...
Si quieres disfrutar con los mejores monologuistas consulta la programación de Chocita- Senator
Notas importantes:
Artista: Santi Rodríguez
Teatro Chocita del Loro - Gran Vía C/ Gran Vía, 70 (Madrid)
Metro: Plaza de España (líneas 3 y 10), Santo Domingo (línea 2). Bus: líneas 44, 75, 133 y 148.
Daniel
¡Lo recomienda!
Santi Rodríguez es un genio, te hace reír todo el rato. Hasta las cosas que no tienen gracia son divertidas en el monólogo. Luego, el monologuista se hace fotos con los asistentes. Muy educado y simpático, un 10 de artista.
Que los camareros a veces tapaban la actuación, aun que tampoco había mucho que ver.
Luisalejandra
¡Lo recomienda!
El show como tal, muy bueno. Fue un regalo de San Valentín para mi chico y la verdad es que muy acertado, disfrutamos muchísimo.
Nos tocó en la segunda fila pegada al escenario y la pasamos un poco mál. Quedamos con un dolor de cuello horroroso :( para la próxima es preferible no estar de primeros en la cola para entrar al lugar.
EVA
¡Lo recomienda!
Me encantó el espectaculo. Risas aseguradas. Cita ideal en pareja.
La sala tiene que tener menos mesas. Entiendo que quieran servir consumiciones y asi obtienen al go mas e beneficio, pero por ello los espectadores no tenemos que estar incomodos, pq realmente se estaba incomoda sin casi espacio ni libertad para moverte.
Inmaculada
¡Lo recomienda!
El monólogo duró más de lo que esperaba y fue súper divertido. Me lo pase genial.
La distribución de la sala deja mucho que desear, las mesas están muy juntas y apenas te puedes mover; el servicio de camareros es pésimo, no solo tardaban mucho tiempo en servir, si no que para colmo se equivocaban en las cuentas.
lidia
¡Lo recomienda!
Maravilloso Santi. Es un crack, un no parar de risas y de dolor de barriga por ellas. Buenisimo enlazando unas historias con otras... Mereció la pena absolutamente toda la actuación y en las distancias cortas; chapó a la hora de recibir y despedir a todos y cada uno de los asistentes. Sin duda recomendadisimo
Miguel
¡Lo recomienda!
Santi Rodríguez increíble. Monólogo 10.
Estabamos sentados todos muy juntos, realmente pegados hombro con hombro y mal direccionadas las sillas. Los camareros tapando el espectáculo constantemente y no se molestaban en apartarse ni siquiera cuando se quedaban quietos esperando en las mesas.
Antonio
¡Lo recomienda!
Siempre es un placer disfrutar de un buen rato con un cómico como Santi Rodriguez, aunque a veces se hacía muy previsible el monólogo, estuvo genial. Los últimos 30 minutos, memorables...
Quizás demasiado bien aprovechado el espacio de la sala, tanto, que se llega a estar muy apretado.
Manuela
¡Lo recomienda!
El monólogo en general,aunque nos gustó más la segunda parte que la primera . También valoro el esfuerzo del artista a esas horas tardías.
No me gusta el horario,es demasiado tarde,tuvimos que esperar mucho tiempo en la calle y hacía mucho frío y ya entras con sueño y todo.
Javier
¡Lo recomienda!
Me gustó a ratos el monólogo pero estoy seguro que el humorista tiene otros mejores. Nos colocaron cerca del escenario.
No me gustó estar tan apretado con el resto de espectadores. Hay falta de sitio o sobran sillas.
Silvia
¡Lo recomienda!
Santi Rodríguez es un humorísta que me encanta, pero después de verlo en persona más aún si cabe! Súper cercano con la gente y ofrece un espectacular monólogo en el que las risas están aseguradas. Recomendable 100%
Pensaba que con la entrada entraba una consumición..