9.1
Y no quedará ninguno
Barcelona · Teatro
desde17
,
00
€
Teatre del Raval, Barcelona, (ver mapa)
Teatre del Raval Carrer de Sant Antoni Abat, 12 (Barcelona)
L2: Sant Antoni
Anónimo
¡Lo recomienda!
Humor agridulce y certero. Buenos actores y una historia que recurre al humor para contar cosas realmente serias. Las condiciones de trabajo, las políticas comerciales de las multinacionales, las relaciones de compañerismo... Un fresco bastante certero, maximalista (sin exageración no hay efecto), pero que te queda como tristemente verosímil. Ries, pero sales del teatro con la sensación de que hay mucha gente que 'pringa' a uno y otro lado del telèfono de 'call center'. Todo el planteamiento y la interpretación.
Tal vez las partes más duras.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una puesta en escena muy divertida. Retrata con sarcasmo e ironía el día a día del teleoperador. El perfil de coordinador, excelentemente conseguido, sólo como elemento de presión, ya que es inútil tanto a nivel operativo como a nivel decisorio. Cualquiera que haya trabajado en un Call Center va a pasar momentos divertidos e inevitablemente se va a ver reflejado en uno de los personajes, y va a revivir situaciones reales. 100% recomendable. Mila y Montse, más trabajados picológicamente.
Quizás la escena de la paliza al coordi.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertida pero un tanto exagerada. He de decir que aunque la encontré divertida y muy bien interpretada por los actores pienso que el guión lleva la historia a una situación límite. Como trabajador del sector pienso que tiene puntos muy logrados pero de otros nada reales. Por cierto para quienes les interese trabajar como teleoperadores ha nacido una web de empleo especializada en ello. La idea de llevar el tema a un escenario.
La exageración de la presión sobre los trabajadores.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Teatro y del bueno. Como decía José Mourinho vi teatro y del bueno. Una propuesta diferente, divertida, cercana y que va más allá de lo que en un principio oferta. Una LLAMADA de socorro de una generación perdida que no quiere resignarse a perderse del todo. Los actores están casi de 10. Todo ello a un precio pensado como si fuera para los bolsillos de sus protagonistas. Genial!. Todo en general.
Algunos personajes (clientes que llaman).
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy divertida. para pasar un rato divertido y olvidarnos de la famosa crisis. aunque extrapolado representa una realiadad del mundo laboral. se la recomiendop a quien quiera reirse un rato y divertirse. todo el mundo o la mayoria a pasado por una situcaión como la que estos jóvenes representan. no te la pierdas. los actores, muy divertidos.
Nada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertida y agridulce. Lo pasamos bien, es una comedia agridulce que te hace pasar un buen rato a la vez que darte cuenta de las duras condiciones laborales y lo absurdo en innombrables ocasiones de la televenta. Los actores muy bien y el teatre del raval un descubrimiento buenísimo!. El bilingüismo y la mirada irónica.
Sergio
¡Lo recomienda!
Buena pero le falta algo...La representacion esta muy bien hecha por los actores y con el k mas me rei fue con el calvito skiiinn.Creo que el tema puede dar mas de si, por lo que para mi el guion un poco flojito. En definitiva una obra entretenida pero le falto un poquito para que me acabase de convencer.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Genial!. Te ries un montón, sobretodo si has tratado con teleoperadores o incluso has trabajado con ellos.. Muy divertida y super recomendable! a veces no hace falta pagar 50 euros para ver una buena obra de teatro y pasar un buen rato!. Pasas un rato muy divertido.
Se hace corta!.
JOSE
¡Lo recomienda!
Pasable. Debo decir que después de haberme guiado por las opiniones de la mayoría, esperaba algo más de la obra. Es entretenida. Aunque los actores lo hacen bien, se hace monótona y algo cansina, tal vez el final se sale un poco de esa rutina y le da un poco de chispa.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fuimos unas compañeras de trabajo que precisamente es el nuestro y nos reímos muchísimo. Está muy conseguido y los actores lo hacen realmente bien. Recomiendo a todo el mundo que quiera pasar un muy buen rato y reírse de sus males, que no es poco. La obra es muy buena.