Via Aureliana 39, Roma (Italia)
Ranking de popularidad
Nº 6 de 1860 hoteles en Roma
El exclusivo diseño del hotel le ofrecerá el máximo confort. La moderna arquitectura interior se combina a la perfección con el aire clásico de un antiguo palacio aristócrata. Este hotel dispone de un total de 113 habitaciones repartidas en 5 plantas. El huésped tiene a su disposición un piano-bar muy acogedor y un restaurante gourmet donde podrá degustar unos platos exquisitos. En la parte exterior del hotel hay un garaje donde podrá aparcar su vehículo.
Este hotel se encuentra cerca de la Piazza Della Repubblica y de la Via Veneto. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.
de 17 opiniones
Desglose de la valoración
01/08/09
AnónimoLa habitacion acojedora,todo estaba limpio y pasan dos veces al dia hacer la habitacion el baño solo tenia plato de ducha. Desayunos completos y mucha variedad.el restaurante del hotel muy bueno... (más)
Todo el servicio recibido por atrapalo ha sido perfecto, diria que excelente, tanto la reserva del vuelo como el hotel. (más)
Estuvimos dos noches, en este hotel, en Roma, y la relación, calidad precio, es muy buena. No es un Hotel caro por lo que ofrece: habitaciones amplias, limpias, y bien equipadas. Un servicio muy... (más)
El hotel en conjunto está muy bien. La localización es buena, a unos 5-10 minutos andando de zonas turísticas y comerciales. Las habitacioines son pequeñas pero con decoración muy acogedora, baño muy... (más)
Este hotel urbano climatizado dispone de un total de 26 habitaciones, una recepción abierta las...
It is a new hotel totally refurbished rooms, equipped with all modern comforts, assuring both...
Situated on the first floor of a charming 19th-Century building within minutes on foot to Termini...
Este hotel urbano data de 1910 y consta de un total de 38 habitaciones distribuidas en 4 plantas....
The Town House Suite Maria Luisa offers affordable accommodation in Rome historic centre and easy...
El establecimiento se encuentra en la cuarta planta de un precioso edificio con ascensor que data...