Ctra.Malaga - Colmenar Km.548,5, Malaga (España)
Ranking de popularidad
Nº 2 de 65 hoteles en Malaga
Este encantador hotel, totalmente renovado en el 2002, dispone de un total de 36 habitaciones, 2 de ellas individuales, 21 dobles, 8 doble superior y 5 junior suites, repartidas en este histórico edificio y otros anexos del complejo. El hotel está rodeado por un jardín con árboles centenarios, en un área de 150.000 m². Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un elegante hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone también de una sala de televisión, salas de conferencias, salas de estar, sala de juegos con chimenea y un restaurante climatizado y con chimenea. Los huéspedes pueden utilizar también la conexión a Internet desde la habitación, el servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel cuenta con un aparcamiento cubierto o un garaje a su disposición.
Este elegante hotel de categoría media está a 800 metros de altura, en un parque natural de frondosa vegetación, en Montes de Málaga. Desde aquí podrá disfrutar de unas preciosas vistas del valle. A once kilómetros de distancia hay una parada de transporte público. A 12 kilómetros de distancia podrá encontrar la ciudad de Málaga, donde hay numerosas tiendas, comercios, animados bares y restaurantes, así como el aeropuerto a 20 kilómetros y una playa a 15 kilómetros.
de 42 opiniones
Desglose de la valoración
Fantástico hotel rural para relajarse. Merece la pena en todos los sentidos: precio, calidad, vistas maravillosas, habitaciones, atención del personal, piscina. Es aconsejable comer o cenar en el... (más)
El hotel estaba en un sitio precioso, las instalaciones muy cuidadas y el servicio también muy amable. El único problema que tiene es que la carretera de acceso no es precisamente cómoda. (más)
El entorno y las instalaciones merecen la pena. La habitacion muy bien tanto en amplitud, como en decoracion. Aunque cuesta encontrarlo, y la carretera parece que no termina, es una estancia para... (más)
Recomendable, Si queréis un sitio tranquilo, con inmejorables vistas, para disfrutar de la tranquilidad y la paz reinante. Habitaciones amplias y cuidadas. Buena comida en las ventas próximas ... Eso... (más)
Hotel acogedor, bonita decoración, personal muy amable, buen restaurante y un entorno tranquilo y con bonitos paisajes. Un 10 para este hotel. (más)
En este hotel vas a tener la oportunidad de desenganchar del ajetreo y estrés. Podrás percibir...
Este hotel urbano tiene cuatro plantas y dispone de un total de 133 habitaciones, 129 de ellas...
Este hotel, restaurado en el año 2003, cuenta con un total de 62 habitaciones repartidas en 5...
Es un hostal privado con mucho encanto y recomendable para viajeros de presupuesto ajustado....
En el corazón de la Costa del Sol, el recién renovado Hostal Pedregalejo se encuentra a sólo diez...
Situado en la zona residencial de Málaga, en el Pedregalejo, el hotel Elcano ** goza de una...