HORNO DE LOS BIZCOCHOS 5, Toledo (España)
Ver fotosRanking de popularidad
Nº 25 de 48 hoteles en Toledo
Hotel nuevo y confortable de trato agradable situado en pleno casco histórico de la ciudad, frente al Alcázar, rodeado de zonas de aparcamiento público y privado. Frente a la parada de taxis y a 20 metros de los autobuses. Su excelente localización le hace la mejor elección para visitar el Toledo monumental y comercial paseando.
Desde el aeropuerto de Madrid-Barajas tomar la M-30 o M-40 y seguir por la Nacional 401 dirección Toledo. TAMBIEN HAY AUTOBUSES DESDE LA ESTACION DE MENDEZ ALVARO Y DESDE LA ESTACION DE TREN, MADRID-ATOCHA.
Desde el aeropuerto de Madrid-Barajas tomar la M-30 o M-40 y seguir por la Nacional 401 dirección Toledo.
de 39 opiniones
Desglose de la valoración
En general muy bien. Sencilla y limpia habitación. Trato respetuoso del personal. Excepcional ubicación del hotel, frente al Alcazar. A mejorar el desayuno. (más)
Todo perfecto, céntrico, habitación amplia, la gente de la recepción amable, la única pega es que se oyen mucho los ruidos, pero bueno al estar céntrico es lógico. (más)
Hotel sencillo, muy bien ubicado. Demasiado concentrado todo. El personal joven y muy servicial. (más)
Este hotel, restaurado en el 2003, tiene seis plantas y dispone de un total de 83 habitaciones,...
Este hotel ha sido restaurado y tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 69...
La Almunia de San Miguel es una hospedería con encanto que nos transporta a una atmósfera de...
Recientemente renovado en Abril de 2009, este edificio de sólida construcción, está situado en el...
Situación: en la ciudad de Toledo, dentro del casco histórico, junto al futuro Palacio de...
Hotel construído en 2006, situado cerca del centro histórico de la ciudad de Toledo. Dispone de...