Cl. los Delfines, Urb. Torre Soli Nou S/N, Son Bou (España)
Ver fotosNo definido por número de opiniones insuficiente
Renovado en 2003, el complejo está construido en forma de terrazas y dispone de un enorme jardín, 9 bungalows en línea y un total de 43 viviendas. Cuenta con un área de recepción con sala de estar, caja fuerte de alquiler y lavandería autoservicio (de pago).
Este complejo de apartamentos está situado en una colina, en la zona residencial de Torre Soli Nou. La playa de Son Bou está a unos 2km y el aeropuerto a 20km. Muy cerca podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y restaurantes.
de 2 opiniones
Desglose de la valoración
Alojamiento muy tranquilo y cómodo (nosotros cogimos un ap. para 2 personas). Cada día te hacen la cama y la limpieza como en cualquier hotel (excepto la cocina, claro), pero con la comodidad de un... (más)
Es la segunda vez que vamos a Menorca, y para ser sinceros esta vez a sido muy muy buena idea, no puntuo con excelente pq todo se puede mejorar. Nos tocó una villa muy tranquila, había otras delante... (más)
El complejo está formado por un edificio principal de cuatro plantas y varios anexos de dos, con...
Este complejo, construido en el 2004, tiene 14 villas. Las villas finesse símbolo de elegancia y...
Este complejo hotelero se extiende sobre varias calles con zonas ajardinadas de 7.000 m² y cuenta...
Construido en 1991 y renovado en 2004, se encuentra situado en Son Bou, una de las mejores playas...
Este complejo, construido al estilo de los Picapiedra, dispone de un total de 517 habitaciones...