Alcalde Luis Uruã‘Uela S/N, Sevilla (España)
Ranking de popularidad
Nº 57 de 155 hoteles en Sevilla
Este hotel, reformado en el 2003, tiene seis plantas y un total de 218 habitaciones, de ellas 202 dobles y 16 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Además cuenta con un bar y un restaurante a la carta climatizado. En el hotel también podrá encontrar una sala de conferencias, una terminal de Internet con conexión sin cable y servicio de habitaciones y lavandería, así como un aparcamiento y un garaje.
Este confortable hotel urbano está muy cerca de una parada de transporte público. En los alrededores, a unos 100 metros, podrá encontrar numerosos comercios, tiendas, restaurantes y bares, así como a 4.000 metros discotecas y una animada vida nocturna.
de 286 opiniones
Desglose de la valoración
17/08/09
AnónimoHabitación limpia, amplia, piscina bien, en resumen todo bastante bien. (más)
09/08/09
Anónimo
13/07/09
AnónimoEl hotel necesita una renovación pero es correcto. Habitaciones grandes, limpias y el aire funciona muy bien. (más)
La atención del personal del hotel, muy buena. Las personas te tratan muy bien. Las instalaciones son normales para un hotel de 4 estrellas, incluso algo por debajo de lo que nos esperabamos. Necesita... (más)
El hotel en líneas generales bastante bien lo mejor el buffet del desayuno, muy bueno y amplio teníamos de todo, y la gente del hotel maravillosa. (más)
Situado junto al palacio de congresos y a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad. Muy cerca...
Este hotel dispone de un bonito jardín. Parte de las instalaciones del hotel son los ascensores,...
Este hotel tiene un edificio de cuatro plantas con un total de 100 apartamentos-estudios. Cuenta...
The Apartamentos Turísticos Bib Rambla Apartment complex is located in Sevilla, within 200 metres...
Hotel situado en el centro de expansión de sevilla, cercano al estadio sanchez pizjuan. bien...
Este hotel, construido en el 2003, tiene un edificio de 14 plantas y un total de 157...