DIEGO DE LEON, 10, Madrid (España)
Ranking de popularidad
Nº 212 de 477 hoteles en Madrid
Un establecimiento funcional en una zona tranquila de Madrid. Estudios amueblados en un solo ambiente, con cocina americana y baño completo. Los apartamentos disponen de aire acondicionado, calefacción, antena parabólica, televisión, teléfono. Además, el establecimiento ofrece servicios como conserjería 24 horas, cabinas de Internet, organización de excursiones por Madrid, fax, lavandería y alquiler de coches. El Apartotel Orion está situado en la calle Diego de León, junto a la plaza Emilio Castelar. Una zona tranquila y perfectamente conectada, desde la que podrá visitar, rápidamente, los principales puntos de interés de Madrid. nnAviso: Parking público cercano no gratuito. No aceptan pagos con American Express. n
Desde el aeropuerto de Barajas debe tomar la N-II que luego pasa a ser Avda.América. Una vez aqui, diríjase al centro hacia la plaza de Emilio Castelar.
Desde el aeropuerto de Barajas hay que tomar la N-II que luego pasa a ser Avda.América, una vez aqui hay que ir hacia el centro hacia la plaza de Emilio Castelar, la calle del hotel está cerca de aquí. Metro: Nuñez de Balboa. Bus: 16/61/51/9.
de 98 opiniones
Desglose de la valoración
17/11/09
AnónimoLlegamos un poco antes porque el avion aterrizo a su hora y todo salio bien, el recibimiento fue bastante frio, suerte que pudimos dejar el equipaje en consigna. El dia de la salida no hubo mucha... (más)
Si lo que buscas es dormir cerca del centro por un bajo coste este hotel es la solución, nada de lujos, el apartahotel dispone de nevera pequeña, fregadero y cocina. Lo único que no me gustó fue que... (más)
27/02/09
AnónimoTeniendo en cuenta que es Madrid, la situación es inmejorable, el desayuno es aceptable y por 50? la hab doble no se puede pedir más. (más)
Apartamentito de decoración un poco "cutrelux", con algún detalle mejorable -se agradecería ducha de teléfono y un sistema de calefacción / ventilación menos ruidoso-, pero por 50 euros, no se puede... (más)
La verdad es que estuvo bastante bien. No es un lujazo pero sí que es aceptable. La cocina muy pequeñita, está escondida como dentro de un armario, pero apañada, para pasar unos días tampoco hace... (más)
Este hotel, renovado en el 2002, tiene siete plantas y dispone de un total de 356 habitaciones,...
Establecimiento construido a partir de una antigua Residencia de Estudiantes cargada de Historia,...
Este hotel, restaurado en el año 2002, cuenta con un total de 88 habitaciones dobles y 32...
Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene 6 plantas y dispone de un total de 34 habitaciones,...
Este hechizador apartahotel de estilo clásico le encantará gracias a sus impresionantes...
Este hotel de lujo tiene nueve plantas y un total de 182 habitaciones, 18 de ellas suites. Los...