Avda. de Castilla la Mancha, 3, Toledo (España)
Ver fotosPrecio desde
48€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 22 de 42 hoteles en Toledo
Hotel de 3 estrellas situado junto a la estación de Autobuses de Toledo, a doscientos metros de la puerta de Bisagra y a casi un km. de la estación del AVE. El hotel Mayoral es uno de los hoteles mejor situados en la ciudad. El establecimiento alberga 8 salones de convenciones y un restaurante, poniendo también a disposición plazas de garaje en el hotel y cajas fuertes en recepción. Dispone de 110 espaciosas habitaciones con aire acondicionado o calefacción ( según temporada), teléfono, mini bar, baño completo, TV, canales Vía Satélite y muchas de ellas con terrazas. La amplitud de espacios posibilita un gran número de habitaciones triples para estancias familiares.
09/02/09
31/12/09
Acceso a internet, Wifi incluido
Mín. 1 noche
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Hotel uibcado junto a la estación de autobus y a 800 metros de la estación de tren el AVE.
de 163 opiniones
Desglose de la valoración
El hotel está bien situado, al lado de la estación de autobuses, y a 10 minutos de la Puerta de Bisagra a pie (aunque la cuestecita se las trae a pleno sol). Trato correcto, las habitaciones... (más)
Está un poco alejado del centro. El parking está bien. Una de las cosas que nos disgustó más fue el tema de ruidos. Las puertas se cierran con un golpe seco y si tienes la mala suerte de que a tu lado... (más)
Se podría resumir como una buena estancia en general. Se trataba de dos habitaciones sencillas, con camas bastante duras. Muebles al estilo "toledano" (que tendrán unos 30 años), todo bastante austero... (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
09/02/09
31/12/09
Acceso a internet, Wifi incluido
Mín. 1 noche.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 5 plantas, en las que se reparten un total de...
Este hotel, cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas...
Este edificio del siglo XV era, originariamente, el hospital San Lorenzo, pasando a ser más tarde...
El hotel ofrece un ambiente familiar y un trato personalizado que hará más agradable su estancia...
Hospederia de los Reyes , es un lugar con encanto ,mimado de detalles, consta de 15 habitaciones...
Situación: en la ciudad de Toledo, dentro del casco histórico, junto al futuro Palacio de...