Precio desde
60€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 3 de 31 hoteles en Burgos
Hotel de amplios espacios, tranquilo y muy luminoso, con zona ajardinada y fabulosas vistas a la ciudad. El hotel se encuentra en un edificio emblemático remodelado en el 2003, el antiguo Seminario Mayor, ubicado a 300 metros de la Catedral, en el mismo Camino de Santiago y en el entorno del Parque del Castillo. 114 Habitaciones. Salones de reuniones hasta 650 personas. Restaurante La Abbadía, Habitaciones Superiores con Terraza o con Jardín. Dispone sin cargo de: Gimnasio, Sauna, Piscina cubierta climatizada y Pista de Pádel.
08/01/09
31/12/10
cafe y te de 05 de 07 am, piscina climatizada, paddel, sauna
Mín. 1 noche
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
de 85 opiniones
Desglose de la valoración
05/11/09
AnónimoUn buen 4 estrellas, con habitaciones nuevas, baño grande con dos lavabos, terracita orientada a la catedral (al menos en la habitación que nos tocó) y desayuno de buffet muy completo aunque algo... (más)
Quedamos encantados del hotel. (más)
El Hotel bien situado, centrico, moderno y muy tranquilo. Si lo que se pretende unicamente ( como fue nuestro caso) es dormir, se puede encontrar otros hoteles más baratos también en el centro. Por lo... (más)
08/04/09
AnónimoHotel tranquilo, donde no es difícil aparcar en el exterior, con lo que te ahorras el parking, un 4 estrellas como se indica pero no más. Recepción amable. Habitación amplia, con terraza mirando al... (más)
23/03/09
AnónimoEl hotel perfecto. La única pega que la habitación el primer día no nos la hicieron hasta las cuatro de la tarde. Por lo demás todo perfecto aunque para llegar en coche tuvimos que hacerlo preguntando... (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
08/01/09
31/12/10
cafe y te de 05 de 07 am, piscina climatizada, paddel, sauna
Mín. 1 noche.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Elige la opción con más estilo para tu estancia en Burgos. El edificio ha sido cuidadosamente...
En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. También dispone de un restaurante a la...
Este hotel, totalmente climatizado e inaugurado en el 2005, tiene 4 plantas en las que se dividen...
El edificio ha sido declarado monumento protegido, pues data del siglo XVI y cuenta con un...
El hotel se inauguró en el 2005, tiene una terraza con unas vistas increíbles a la Catedral y a...
Hotel céntrico y cómodo, de trato agradable. Buena cocina. Admite perros, posee calefacción,...