C/Ibiza y C/Jaen S/N, Benidorm (España)
Ver fotosNo definido por número de opiniones insuficiente
Este complejo de apartamentos de playa, de ambiente acogedor, compuesto por 4 edificios de 24 plantas cada uno con varios apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Dispone de 2 ascensores en cada edificio y aparcamiento gratuito (sujeto a disponibilidad).
Este complejo de apartamentos se encuentra a solo 700 m de la playa de Levante y a 1 km del centro de Benidorm. A tan sólo 100 m tiene transporte público, tiendas, bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a 5 km y el aeropuerto de Alicante, a 65 km.
de 2 opiniones
Desglose de la valoración
En general, el apartamento está muy bien en relación al precio. Está más o menos bien situado, la decoración muy bien y la terraza enorme. Cómo algo negativo diré que el apartamento no se encontraba... (más)
A 5´de la playa, medianamente bien situado, apartamento 2/4 pax. con espacio suficiente, tiene piscina adultos(pequeña)y niños. Hace falta aire acondicionado por lo menos en julio y agosto, vistas del... (más)
Este tranquilo y moderno hotel de playa, está compuesto por un edificio de 11 plantas y 132...
Los Apartamentos Vistamar ofrecen una gran relación calidad/precio. Situados en la zona hotelera...
El hotel Rio Park está situado en una muy zona céntrica de Benidorm, una ciudad turística donde...
Apartamentos situado a 450m del mar. Dispone de PISCINA, TERRAZA, jardín. Habitaciones equipadas...
Este complejo está compuesto por 2 edificios de 15 plantas, sumando un total de 150 apartamentos....
Hotel de playa, de ambiente tranquilo, cuenta con 5 plantas y un total de 112 habitaciones, de...