¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Buena experiencia con algunas cosas por pulir
-
5
Ubicación
-
5
Decoración
-
5
Gastronomía
-
5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
10
Limpieza
En general está bien. Habitaciones limpias, comida correcta, puedes utilizar las instalaciones (piscinas, bar, terraza) del hotel Alone, que esta justo enfrente, lo cual viene bien porque mucha gente se va allí a la piscina y queda más tranquila la del Tropic.
Está a unos 10/12 minutos de la playa. un paseito. Tiene parking privado de pago (10 euros noche) y otros dos pequeños terrenos gratuitos pero siempre están ocupados. nosotros aparcamos al final de la calle en una esplanada de arena y perfecto toda la semana.
Tienen shows de animación. correctos sin más. Aunque el que pinchaba música nos resultó cansino una noche, venga hablar interrumpiendo la música. Lo mejor fue el show de Manuel Rodriguez cantando en vivo y haciendo bromas acertadas.
Personal correcto y en general amable. La mujer de la limpieza, Elena encantadora y atenta. Joaquin en comedor lo mismo.
positivo: Hotel familiar, tranquilo. Comida correcta, unos dias bien y otros mejor. sin más. los arroces muy ricos casi todos los dias. Personal atento y agradable en general. Habitación limpia y correcta para nuestra estancia (dos adultos y una niña)
negativo: Hace falta una NEVERA en la habitación. con este calor es imprescindible! Aunque hay aire acondicionado, no es muy fuerte. al menos en la habitación que nos tocó. También se echó en falta alguien que supervisara la zona de la piscina, ya que no hay socorrista por lo menos alguien que le diga a los padres maleducados que sus hijos no deberían tirarse al jacuzzi y salpicar a los que se sientan ahí a relajarse...que es más culpa de los padres, insisto. Las bebidas no están incluidas en las comidas y cenas. No hay aire acondicionado en la mayoría de zonas comunes!! en los ascensores y plantas es horrible el calor!!