Precio desde
85€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 63 de 657 hoteles en Barcelona
El Hotel l'Illa está situado en el corazón de la Avenida Diagonal de Barcelona y en una de las más nuevas atracciones arquitectónicas principales de la ciudad. Esta excelente localización es una de las área comercial mejor comunicada, que permite al hotel ofrecer una estancia confortable.
late check out hasta las 15hrs.
Podrás llegar del aeropuerto al hotel en taxi o tren. La estación de tren más cercana es la Estación de Sants, que se encuentra a unos 10 minutos del hotel.
de 32 opiniones
Desglose de la valoración
15/06/09
AnónimoYa habia estado en este Hotel y mi opinión es todavia mejor a como lo recordaba. El trato fue exquisito, no tengo queja alguna. El personal muy profesional. Gracias por todo. Saludos (más)
Habitación enorme, cuna para niño muy buena, lugar muy centrico, buen trato. GENIAL. A mejorar: las cortinas de la habitación que dejan pasar luz. (más)
Todo correcto. (más)
Buen hotel, situado en el centro financiero de Barcelona. Ideal para ir de compras, ubicado en uno de los Centros Comerciales mas importantes de Barcelona. Muy recomendable y muy buena relación... (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
El Albergue Pere Tarrés es un edificio totalmente nuevo situado en una zona financiera, comercial...
Este hotel es el lugar perfecto para salir a descubrir la arquitectura de Gaudí y lo mejor de la...
En el corazón del distrito de negocios de Barcelona, en la Avenida Diagonal con calle numancia...
Este hotel, restaurado en el 2008, dispone de 9 plantas con un total de 81 habitaciones. En el...
Perteneciente a la cadena hotelera Cityhotels , este aparthotel dispone de un total de 105...
Este hotel, renovado en el año 2006, tiene un edificio principal de 8 plantas y un total de 208...