Europa S/N, La Manga del Mar Menor (España)
Ver fotosRanking de popularidad
Nº 6 de 58 hoteles en La Manga del Mar Menor
Este hotel tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 124 habitaciones, 24 suites y 7 apartamentos. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de de caja fuerte. Además, a disposición de los huéspedes hay una peluquería, un bar, servicio de alquiler de bicicletas, una sala de lectura, una sala de televisión y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Podrá aparcar su vehículo en el garaje. Para los más pequeños hay una sala de juegos y un parque infantil. Para completar las prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.
Este hotel está situado en la zona turística de La Manga del Mar Menor, a unos 150 m de la playa. En los alrededores podrá encontrar bares y restaurantes, así como tiendas y comercios a unos 70 m. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público.
de 19 opiniones
Desglose de la valoración
Este hotel de cuatro estrellas está cerca de la playa, los desayunos nos gustaron bastante por su variedad y calidad (íbamos con hd), el trato del personal fue muy cordial y la estancia fue tranquila... (más)
Muy bien todo, buena playa y el curso de buceo no lo dejéis..............todo excelente. (más)
No estuve en Los Delfines por problemas de ocupación, pero me designaron otro hotel que se llama Mangalan. El hotel es muy nuevo, limpio, el personal muy atento y los servicios que tienen muy... (más)
El hotel está bastante bien, en una zona muy tranquila, con poco comercio y alejada del centro. Le sobra una estrella en la calificación, es un 3 estrellas normalito. El servicio deja algo que desear,... (más)
Aunque no considero que el hotel se merezca las 4 estrellas, le falta pulir bastante en las habitaciones, todo estaba limpio, el trato agradable. (más)
Este hotel dispone de un total de 86 apartamentos repartidos en nueve plantas. Ofrece a sus...
Este complejo cuenta con un total de 44 apartamentos repartidos en 2 plantas. Los huéspedes...
Este aparthotel, restaurado completamente en el año 2002, cuenta con un total de 75 apartamentos....
Este hotel, construido en el año 2002 y totalmente climatizado, dispone de un total de 105...
Este complejo vacacional fue inaugurado en el 2003.
Ubanización de varias fases con edificios de máximo 3 plantas