Sant Lluis 1, Lloret de Mar (España)
Ranking de popularidad
Nº 3 de 133 hoteles en Lloret de Mar
Este complejo de apartamentos cuenta con un total de 14 apartamentos (10 de 4 camas y 4 de 2 camas con sofá-cama) repartidos en 4 plantas. Dispone de instalaciones como ascensor desde la primera planta, conexión a Internet WiFi (de pago), cafetería y bar.
Este complejo de apartamentos está situado en el corazón de Lloret de Mar. Desde el edificio hasta la playa hay solo 200 m, lo que lo convierte en el lugar perfecto para unas vacaciones de relax con la familia o para unas vacaciones activas con amigos. Hay muchos comercios e incontables restaurantes, bares y discotecas muy cerca. A 200 m hay también una parada de transporte público, estación de autobuses a unos 400 m y estación de trenes a unos 6 km del hotel. El trayecto a la estación en transporte público dura unos 20 minutos. El aeropuerto de Girona está a 34 km y el de Barcelona, a 115 km. El aeropuerto de Barcelona dista 80 km.
de 18 opiniones
Desglose de la valoración
22/06/09
AnónimoLo tiene todo: situado en el centro, alado de la zona comercial, alejado lo justo de la zona de fiesta, pegado a la playa e increíblemente tranquilo!! Relación calidad precio inmejorable "por lo menos... (más)
Los apartamentos estupendos, soy muy nuevos o por lo menos renovados.... Las habitaciones amplias, buen lavabo, buena tele, todo ok!!! El jacuzzi en la terraza de arriba genial!!! El único peo la... (más)
La ubicación es genial, lo peor de todo el apacamiento. Nosotros entramos mas tarde de las 20.00 y tuvimos que ir a una cafetería a buscar las llaves, fue rápido, pero está a 0 min caminando del Hotel. (más)
La relación calidad precio es bastante buena. Es un poco difícil localizarlo ya que esta situado entre callejuelas,lo mejor aparcar donde haya sitio y ir caminando. El apartamento bien equipado, no es... (más)
Yo fui en coche y nos resultó bastante difícil encontrar un sitio para aparcar! hay zona azul todos los dias (lunes-domingo). Lo mejor?? el tren!!! (más)
Es un acogedor hotel de carácter familiar situado en el mismo corazón de la turística población...
Este hotel tiene 7 plantas y un total de 36 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son...
Este hotel, restaurado en el 2004, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 60...
Pequeño hotel a 20 metros del centro y 80 metros de la playa. Habitaciones con baño, balcon y...
Este apartotel cuenta con 5 apartamentos.
Situado en centro, 500 metros de la playa. Las habitaciones con baño, algunas con balcón. Dispone...