Avda. Gran Canaria, 40, Playa del Ingles (España)
Ver fotosPrecio desde
138€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 2 de 110 hoteles en Playa del Ingles
Barceló Margaritas es un hotel ideal para familias y parejas que buscan un completo hotel vacacional con una amplia oferta en servicios e instalaciones. Ubicado en Playa del Inglés, el principal centro turístico de la isla de Gran Canaria, a 30 km del aeropuerto insular y a 60 km de la capital, Las Palmas de Gran Canaria. 490 habitaciones (356 estandard, 29 estandard familiares y 105 apartamentos) con vistas a la piscina o al exterior, balcón, teléfono, minibar (bajo petición y con cargo) TV Sat, Bañera, aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte (de pago). Restaurante buffet, 4 bares, discoteca, 2 piscinas para adultos y 2 para niños, parque infantil, miniclub, jardín tropical, solarium exclusivo para huéspedes que practiquen el naturismo/nudismo, salón de belleza con sauna y masajes, programa de animación para adultos y niños con actividades, deportes y espectáculos profesionales.
01/11/09
30/04/10
30.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 1 noche
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
El hotel está situado a 30 km del Aeropuerto. Saliendo del aeropuerto tome la autopista GC1 dirección SUR MASPALOMAS. Tome la salida MASPALOMAS y continúe dirección El INGLÉS MASPALOMAS hasta la rotoda de la Avda.TT.OO. TUI, bordee la rotonda y tome la salida dirección PLAYA DEL INGLÉS hasta la rotonda de Plaza del Hierro. Bordee la rotonda a la izquierda tome la tercera salida en esta dirección y ya se encuentra en la Avda. Gran Canaria. Siga recto y a su izquierda encontrará el hotel Barceló Margaritas.
de 16 opiniones
Desglose de la valoración
Excelente trato del personal en todo momento, muy amables y simpaticos. El buffet bastante variado y el hotel consta de unas instalaciones correctas. La relacion calidad precio es excelente. Como... (más)
06/08/09
AnónimoFuimos dos dias a todo incluido, lo recomiendo, estuvo genial. A comida excelente, la bebida de calidad, la animación muy divertida, la habitación estupenda, con el calor que hacia en la calle, en... (más)
Es la primera vez que mi pequeña familia va al hotel Margaritas. Antes de ir busqué por internet las opiniones de otros usuarios y había cosas que no me terminaban de gustar pero , en general, la... (más)
El viaje bien. Por un lado me ha decepcionado la Isla, aunque no es lo que viene al caso. Pero por otro lado decepcionadísima del Hotel Barceló Las Margaritas 4 estrellas, limpieza regular, servicio... (más)
Tras contratar este hotel, ví que la mayoría de los comentarios no eran favorables, y la verdad es que llegué al hotel con gran temor. Tengo que decir que el hotel me ha encantado a mí y a mi familia.... (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
01/11/09
30/04/10
30.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 1 noche.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Este complejo consta de cinco edificios redondos y un edificio principal de 7 plantas. El hotel...
Este hotel de categoría media, construido en el año 1976 y renovado en el 2002, cuenta con un...
Este hotel de primera categoría, abierto en el año 2001, dispone de un total de 76 habitaciones,...
Este hotel, restaurado en el año 2002, cuenta con un jardín de 3.500 m² de superficie y un...
Este complejo es muy tranquilo a pesar de encontrarse en el centro de la Playa del Inglés. La...
Este complejo de apartamentos cuenta con un total de 91 apartamentos. Cuenta con un hall de...