GroßE Mohrengasse 29, Viena (Austria)
Ranking de popularidad
Nº 1 de 295 hoteles en Viena
El GAL Apartments Vienna ofrece alojamiento de alta calidad a precios razonables en Viena, cerca de los famosos parques Prater y Augarten. Desde aquí, con sólo un paseo se llega al precioso centro de la capital de Austria. Estos acogedores apartamentos en Viena son la solución perfecta tanto para viajeros de negocios como para turistas que busquen una gran relación calidad-precio. La excelente posición del GAL Apartments Vienna cerca del parque de atracciones Prater, el encantador centro histórico de Viena con sus momumentos e innumerables boutiques y calles de compras, así como del Instituto Terapéutico situado en el mismo edificio, completan la oferta que ofrecen los apartamentos.
INCLUIDO/NO INCLUIDO EN EL PRECIO El servicio de transporte desde/hasta el aeropuerto no está incluido en el precio; más detalles a petición. El servicio de limpieza final en los apartamentos está incluido en el precio.
de 6 opiniones
Desglose de la valoración
14/09/09
AnónimoUn apartamento super agradable, muy bien equipado y amplio, muy céntrico. (más)
Facil es la palabra, nos esperaron a que llegasemos de Bratislava por eso de las 19:30 y eso que los vienesses terminan siempre de trabajar sobre las 18:00, luego el apartamento es tal como en las... (más)
El apartamento tiene lo necesario para pasar unos días, funcionalidad a tope, limpieza, comodidad... (más)
Apartamento amplio, luminoso, bien situado, muy limpio y repleto de detalles (cafetera, tostadora, plancha ...), además con gusto nos dejaron una botella de champán y bombones. Muy recomendable. (más)
Genial!! Nos encantó el sitio, super cómodo, todos los utenillos para cociar, deayunar, etc. Muy tranquilo y bien comunicado. Lo recomiendo!! (más)
El Hotel Mercure Imlauer se sitúa en una calle tranquila del segundo distrito de Viena. en el...
Hotel agradable y cómodo ubicado en una zona céntrica pero muy tranquila. PL 09/08
El Novotel Wien City goza de una ubicación privilegiada en el corazón del centro histórico de la...
Situado a solo 10 minutos de la catedral de San Esteban.A solo 100 mts de la estacion de metro U2...
El hotel Resonanz está situado en el 2º distrito de Viena, llamado Leopoldstadt, cerca de...
Este hotel, que fue renovado en el 2001, cuenta con un total de 65 habitaciones. También...