Central Street Clerkenwell, Londres (Gran Bretaña)
Ver fotosNo definido por número de opiniones insuficiente
Este hotel, construido en 1968 y renovado en el año 2000, está compuesto por un edificio principal de seis plantas y otro anexo de cinco, sumando entre ambos un total de 66 habitaciones individuales, 391 dobles y 6 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Ofrece a sus huéspedes un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Cuenta asimismo con una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como de aparcamiento y garaje.
Este atractivo hotel urbano está situado cerca del centro de la ciudad. En los alrededores tendrá la posibilidad de visitar el famoso centro Barbican, de fama internacional. Además, podrá llegar sin ningún problema, utilizando el servicio de transporte público londinense, a una gran cantidad de monumentos, lugares de interés turístico y avenidas comerciales. A 800 metros del hotel está la catedral de San Pablo. A una distancia de un kilómetro y medio podrá encontrar servicio de transporte público. En el centro de la ciudad le esperan una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos bares y restaurantes.
de 4 opiniones
Desglose de la valoración
Para hacer turismo, la ubicación no es la más indicada, si bien hay buses a 5 min. y metro a 10 min. Por lo demás el hotel está bien, buen desayuno, tiene piscina, gimnasio y cumple las condiciones... (más)
Las habitaciones están muy bien: son renovadas, amplias, cómodas e higiénicas/limpias. La ubicación no está del todo mal: hay que andar un poquito (unos 7-10 min) hasta la parada de metro más cercana... (más)
El hotel se encuentra en una zona bastante tranquila. La boca de metro más cercana se encuentra a 1 km. pero desde esa parada se conecta con el centro muy fácilmente. Bien ubicado para ir a King Cross... (más)
Este apartahotel, que cuenta con una buena ubicación, fue restaurado en el año 2000 y tiene siete...
Este hotel tiene una ubicación pefecta tanto para viajeros de negocios como de ocio. Está muy...
Este hotel, construido en 2002, tiene cuatro plantas con un total de 224 habitaciones. En la...
It is an excellent hotel, which comes highly recommended. The hotel also offers free broadband...
El hotel Club Quarters St. Paul está situado en el oeste de Londres, adyacente a la catedral de...
El hotel fue inaugurado el 1 de Septiembre, con un estilo de casa de campo pero con las...