Carretera General Valle Inclés-Soldeu s/n, Soldeu (Andorra)
Ver fotosPrecio desde
51€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 8 de 19 hoteles en Soldeu
Apartamentos situados en Soldeu, a 900m de los remontes de Soldeu y 1500m de los del Tarter.
El alquiler de los apartamentos incluye menaje básico de cocina, toallas y ropa de cama, así como agua, luz, gas y limpieza de entrada (a la salida se debe devolver el apartamento en el mismo estado de limpieza).
Se pueden encontrar numerosos restaurantes en las cercanías y una cafetería en la misma urbanización.
de 6 opiniones
Desglose de la valoración
Apartamentos correctos para una corta estancia, lugar muy bonito,al inicio del Valle d' Incles. El apartamento es correcto, con una sola pega, las camas y el sofa cama, muy incomodos. (más)
Los apartamentos son preciosos, sobretodo si te toca una habitación de las q dan al rio. Está muy equipado y la calefacción va muy bien ^^ Lo único malo es q está un poco retirado (a 15km de Andorra... (más)
Muy bonito entorno, apartamentos muy correctos, recomendable para ir en familia. (más)
Todo genial! los apartamentos estan a la vera del rio y tienen unas vistas inmejorables. Cerca de andorra la vella , solo 15 minutos en coche, y muy bien equipados(microondas, lavavajillas,... (más)
Ubicacion inmejorable, una maravilla de sitio, los apartamentos bastante justitos de decoracion, muebles, distribucion, etc.faltan cosas en el menaje como una cafetera. (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Este complejo, restaurado en el año 2000, tiene seis plantas en las que se reparten un total de...
En el Sport Hotel encontrará todo lo que siempre ha soñado para vivir una experiencia...
Xalet Montana, un hotel inaugurado en 2001, es un hotel con características de un chalet de alta...
Situado a 2 km. del acceso a pistas de Grandvalira por su sector de Pas de la Casa.
Este atractivo hotel tiene siete plantas y un total de 63 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un...
Hotel situado en la cosmopolita zona de Soldeu el Tarter (Andorra), considerada la segunda gran...