Precio desde
47€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 18 de 77 hoteles en Alicante
Situado en un enclave privilegiado frente al mar y a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Alicante y a un paseo de la zona lúdica del puerto. A 4 km. de la famosa playa de San Juan, a 35 km. de Benidorm y Terra Mítica.Sus habitaciones tienen un ambiente funcional y acogedor.El hotel está atendido por un equipo de alto nivel profesional, joven y dinámico.Cuenta con una sala para reuniones de empresa con luz natural, vistas al mar y todas las facilidades necesarias.El restaurante dispone de unas magníficas vistas al mar y una variada carta donde predomina la dieta mediterránea y, sobre todo, los arroces típicos alicantinos.
19/01/09
31/12/09
business corner, Wi-fi
Mín. 1 noche
11/09/09
18/09/10
Oferta fin de semana por solo: 100
Mín. 2 noches. Sólo entradas en: Viernes.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Tomar la carretera de las playas de Alicante, dirección Playas, a lo largo de la costa, el hotel se encuentra a unos 2 km. de la ciudad, a la derecha de la carretera.
de 63 opiniones
Desglose de la valoración
Tenía una experiencia fantástica en este hotel. El servicio fue excelente, las habitaciones muy limpias y la ubicación muy bien. (más)
Para ir a cualquier sitio hay que darse una vuelta increible gracias a una montaña que tiene justo detrás, por lo demás bastante bien la relacion calidad precio. Podrían mejorar algunos aspectos que... (más)
El hotel confortable, en lineas generales buena relación calidad/precio. (más)
El hotel está muy cerca de la playa y de la zona de expansión de Alicante. (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
19/01/09
31/12/09
business corner, Wi-fi
Mín. 1 noche.
11/09/09
18/09/10
Oferta fin de semana por solo: 100
Mín. 2 noches. Sólo entradas en: Viernes.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
El hotel es de reciente construcción (2007), con una decoración y arquitectura interior moderna y...
Este moderno hotel de 3 estrellas está situado a los pies del castillo de Santa Bárbara, a sólo...
Este hotel, de estilo medieval, está situado en la localidad de Cabo de Huertas, a pocos minutos...
Ubicado en primera línea de playa, junto al Ayuntamiento.
Este hotel, inaugurado en el 2002 y certificado con la "Q" de Calidad Turística Española en 2004,...
Las Suites del Mar completan el proyecto hotelero Spa Porta Maris con 45 Junior Suites y 2 Suites...