Praça dos Restauradores, 24, Lisboa (Portugal)
Ver fotosPrecio desde
70€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 82 de 234 hoteles en Lisboa
El hotel destaca por la calidad de sus servicios y por su arquitectura.
El hotel dispone de 75 estudios y 59 apartamentos totalmente equipados. Ofrece piscina en la terraza, solarium y bar.
El hotel se encuentra en el centro de Lisboa, cerca de la “Praça do Rossio”. El hotel se encuentra a20 min. del aeropuerto.
de 12 opiniones
Desglose de la valoración
16/11/09
AnónimoEl hotel es muy céntrico, y las habitaciones son apartamentos con cocicna, baño, salon( sofá-cama doble) y habitacion (cama doble), dispones de microondas, lavavajillas, utensilios de cocina, nevera,... (más)
El apartamento era correcto, pero no le corresponde un cuatro estrellas. (Le falta un buen repaso). La relación calidad-precio fue buena. Lo mejor es su inmejorable situación. (más)
Vip Eden, para mí, tiene dos aspectos positivos a destacar: el primero, su ubicación; da gusto poder ir a pie a bastantes sitios de los recomendados, pasear por la noche sin la pereza de tener que... (más)
Muy buena ubicación. Cómodo y bien equipado. Tiene lo necesario para una estancia muy agradable y sobre todo en plan familiar. La cocina está completa y posibilita comidas bastante elaborada aunque en... (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
Who said that luxury isn?t affordable? Experience more for less! Stay with us and you will...
Restaurado en el 2008, este apartahotel dispone de un edificio principal de 8 plantas y un total...
Este hotel, renovado en el 2002, cuenta con diez plantas y un total de 192 habitaciones, 16 de...
Este encantador hotel de lujo cuenta con unas instalaciones maravillosas, tanto en las...
Este lujoso complejo de apartamentos cuenta con un edificio de 13 plantas y un total de 42...
Situado cerca de la Plaza Marqués de Pombal y la Avda Liberdade, a 5 minutos a pie del Centro...