Menendez Pelayo, 10 Seville E-41004,, Sevilla (España)
Ver fotosRanking de popularidad
Nº 4 de 155 hoteles en Sevilla
Este hotel 3 estrellas está localizado en el centro de Seville y fue construido en 1964. El hotel tiene ascensores, conserje, facilidades para empresas. Las 94 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión.
Servicios Hotel: ascensores, conserje, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión.
de 17 opiniones
Desglose de la valoración
Muy bien situado del centro de la ciudad, acogedor y limpio. Actualmente todavia en reformas, aunque no han ocasionado molestias. (más)
Posee una relación calidad-precio estupenda, está muy bien situado y por lo tanto es perfecto para realizar turismo en el centro sin cansarse demasiado. Simplemente, muy bien! (más)
Muy bien localizado. Habitación pequeña con patio interior, limpio, desayuno variado y abundante. Buena relación calidad precio. (más)
Se trata de un hotel muy bien ubicado y comunicado con los puntos de mayor interés de la ciudad. Es pequeño, tranquilo y acogedor; limpio, sencillo, sin lujos pero con las prestaciones necesarias. El... (más)
El hotel, renovado en el año 2005 y con terraza, está ubicado en una casa sevillana del siglo...
Situados en el corazón del Barrio de Santa Cruz de Sevilla, estos acogedores apartamentos se...
Situado en el corazón de Sevilla, en pleno barrio histórico de Santa Cruz, a tan solo doscientos...
Este hotel, construido en el año 1991, dispone de un edificio de dos plantas y de un total de 22...
Este hotel, construido en 1992 y renovado en el año 2002, tiene un edificio principal de 2...
Hotel con encanto en el centro de Sevilla. En el Hotel Rey Alfonso X la tradición, la...