Montoreña, Sevilla

Producto

Tu cesta contiene:

   

ATRAPALO.COM // Hoteles  // Europa  // España  // Sevilla  // Sevilla  // Montoreña (Hostal)

Montoreña (Hostal)

C/ San Clemente, 12, Sevilla (España)

Ver fotosVer fotos
Comparte con tus amigos:  

Ver la lista de hoteles en Sevilla

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Montoreña está situado en el barrio de la Judería, muy cerca de Casa de Pilatos, en el centro histórico de Sevilla. Su excelente localización a pocos minutos de la catedral y el Alcázar, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y sus precios económicos lo convierten en el alojamiento ideal para aquellos que quieran conocer a fondo la capital andaluza pero dispongan de un bajo presupuesto para realizar el viaje. Además, las estaciones de tren y de autobuses también se encuentran cercanas. El hostal Montoreña ocupa una casa típica sevillana del s.XIX con patio andaluz, reformada para ofrecer el máximo confort. Ofrece 14 habitaciones en 2 edificios de dos plantas, un patio central andaluz lleno de plantas y una pequeña área de descanso. El buen trato del personal y el agradable ambiente ayudará a hacer de su estancia en Sevilla un recuerdo inolvidable. Montoreña ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de lavandería y deposito de equipajes.


POLÍTICA ESPECIAL DE CANCELACIÓN: El establecimiento aplicará una política especial de cancelación durante la temporada alta (desde el 4 al 12 de abril y desde el 25 de abril al 3 de mayo). Para estos periodos, deberá pagar el 50% de la reserva en el momento de la confirmación. El restante 50% le será cargado antes del 10 de febrero. En el caso de que desee cancelar la reserva antes del 10 de febrero, se le cargará un 10% en concepto de gastos de gestión. Si efectúa la cancelación entre 30 y 15 días antes de la llegada, se le cargará un 25% del total de la reserva. Si la cancelación tuviera lugar entre 15 y 7 días antes del día de llegada, se le cobrará un 50% del total de la reserva. Las cancelaciones en los 7 días anteriores a la llegada no comportan reembolso alguno. INCLUIDO/NO INCLUIDO EN EL PRECIO El uso del aire acondicionado no está incluido en el precio y cuesta 3€ al día.

Datos del Montoreña en Sevilla:

  • · Número de habitaciones: 18

Reservar este hotel

Ubicación del hotel

Reservar este hotel

Servicios del hotel

  • · Habitación/consigna para equipajes
  • · Servicio de lavandería
  • · recepción

Habitaciones

In case of no-show or late cancellation we will charge one night.CANCELLATION POLICY IN HOLY WEEK AND FAIR OF APRILIn case of cancellation before the 10th February, you will be charged the 10% of the total price of the reservation. Cancellation until 15 days before thearrival date charge of the 25%. Cancellation until 15 days before the arrival date: charge of the 25%. Cancellation from 15 to 3 days before: charge of the 50%. 3 days before: charge of the 100%.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel

  • · Aire acondicionado
  • · Cuna
  • · Habitacione no fumadores
  • · Internet inalámbrico

Ubicación del hotel


Puntos de interés:

  • · Jardines de Alcázar a 0.57 Km
  • · Puerta de Triana a 0.58 Km
  • · La Giralda a 0.62 Km
  • · Iglesia El Salvador a 0.76 Km
  • · Universidad de Sevilla a 0.87 Km
  • · Torre de la Plata a 0.92 Km
  • · Torre de Oro a 1.03 Km
  • · Estación de Santa Justa a 1.11 Km
  • · Plaza de España a 1.14 Km
  • · La Maestranza a 1.30 Km
  • · Estadio Sánchez Pizjuan a 1.34 Km
  • · Iglesia de San Lorenzo a 1.38 Km
  • · Parque de María Luisa a 1.42 Km
  • · Basílica de la Macarena a 1.66 Km
  • · La Virgen del Rocío a 1.75 Km
  • · Puente Alonso XIII a 2.10 Km
  • · Parque de Miraflores a 3.29 Km
  • · Estadio Real Betis Balompié a 3.34 Km
  • · Puente de la Fe Repatriadora a 4.29 Km
  • · Club de Golf Zaudin a 6.97 Km
  • · Real Club de Golf de Sevilla a 7.13 Km
  • · Ruinas de Itálica a 10.49 Km
  • · Club de Golf las Minas a 24.35 Km
  • · Castillo de la Mulba a 43.80 Km

Reservar este hotel

Fotos del hotel

Recepción y hotel

Imagen del hotel

Habitación

Imagen de habitación

Servicios

Imagen de habitación

Pulsa en las fotos
para verlas más grandes

Reservar este hotel

Hoteles cercanos a Montoreña(Hostal)

Hostal San Francisco (Hostal 1*)

Hostal  San Francisco

Somos un Hostal situado en el corazon de Sevilla, a escasa distancia de los monumentos, museos y...

- Sin valoración -

Hostal Florida (Hostal 1*)

Hostal Florida

Ubicado en el corazón de Sevilla, el Hostal Florida se encuentra a unos pasos del los prinicpales...

- Sin valoración -

Hotel Casas De La Juderia ****

Este hotel, construido en 1992 y renovado en el año 2002, tiene un edificio principal de 2...

7.0
Valoración
Valoracion
 

Catedral (Hostal)

Catedral

Situado en una casa de estilo sevillano del siglo XIX el Hostal Catedral se encuentra en el...

- Sin valoración -

Hotel Un Patio En Santa Cruz **

El hotel, renovado en el año 2005 y con terraza, está ubicado en una casa sevillana del siglo...

4.6
Valoración
Valoracion
 

Aptos. Turísticos Apartamentos Suites Santa Cruz (Aptos. Turísticos)

Aptos. Turísticos Apartamentos Suites Santa Cruz

Situados en el centro de Sevilla, el complejo Apartamentos Suites Santa Cruz ofrece una excelente...

- Sin valoración -