Restaurante Azafrán, Madrid

Producto

Tu cesta contiene:

   

Publicidad

ATRAPALO.COM // Restaurantes // Madrid // Madrid // Tetuan // Restaurante Azafrán

Foto Azafrán
Carta: desde 40€

Dirección
C/General Margallo, 33, Tetuan, Madrid (Madrid)

Ver mapa

  • Díselo a un amigo
    •  
...

Si te gusta este restaurante, atrápalo añadiendolo a tus favoritos

Tags para
este restaurante

Usuarios con este
restaurante como favorito

Hay un total de 2 usuarios

Heather

Heather

(Madrid)

Ver todos

¿Este restaurante ya no existe? ¡Avísanos!

¿Qué es esto?

Has añadido este restaurante como favorito

Restaurante Azafrán 2 usuario(s) tiene(n) marcado este restaurante como favorito. Reserva online Espacio para no fumadores

Puntuación de los usuarios:

{t}Valoracion{/t}
 
8.0

Ranking de popularidad:

66
de 1211 restaurantes en Madrid

Restaurante de cocina mediterranea donde el azafrán es el ingrediente estrella. Ubicado en la zona de Tetuán.

El Restaurante Azafrán abre sus puertas en Madrid y está llamado a ser el precursor de un “renacimiento” de la gastronomía, volviendo, para ello, a la cocina más tradicional y manejando con maestría todo tipo de especias, de las cuales el “rey” es el azafrán.

Azafrán te recibe con una atractiva barra para ir abriendo boca, con pinchos como la “torre de pulpo a la gallega con pimentón de la Vera y sal Maldón”, tapas como la “coca de callos a la madrileña” y tostas como la de “foie y magret de pato con pistachos”.

La barra da paso a una acogedora sala con sugerentes propuestas en su carta. Así, podemos comenzar con unas “zamburiñas gratinadas al parmesano” para continuar con una “carne roja fileteada a la piedra”, un “mero a la sidra” o unas tradicionales pero renovadas “fabes con alcachofas y almejas de carril”. Todo ello, regado por más de 50 referencias vinícolas que colmarán las exigencias del mejor gourmet.

Están especializados en la cocina mediterránea, destacando una gran variedad de platos en los que utilizan la Gula del Norte como acompañamiento. También podrás disfrutar de su variada carta de vinos, con las mejores referencias.

Y no deberíamos levantarnos de la mesa sin probar la “tarta rusa de almendra y avellana con coulis de albaricoque”, postre de nombre tan largo como el buen sabor que le dejará la novedosa propuesta de Azafrán.

Ocultar calendario

Elige una fecha para tu reserva

Lunes 28/12/2009 Sin descuento
Martes 29/12/2009 Sin descuento
Miércoles 30/12/2009 Sin descuento
Jueves 31/12/2009 Sin descuento
Viernes 01/01/2010 Sin descuento
Sábado 02/01/2010 Sin descuento
Domingo 03/01/2010 Sin descuento
Info

El precio que te indicaremos es orientativo por persona, en base al precio medio de la carta. La factura dependerá un poco de lo que consumas y siempre se paga en el propio restaurante.

Valoración usuarios

Puntuación general:
{t}Valoracion{/t}
 
0
¿Cómo es?
{t}Valoracion{/t}
 
8.9
Comida
{t}Valoracion{/t}
 
7.1
Servicio
{t}Valoracion{/t}
 
6.6
Ambiente
{t}Valoracion{/t}
 
8.3
Calidad/Precio
Recomendado para:
10.0
Ocasión especial con la pareja
10.0
Ir con la familia
10.0
Gourmets
5.0
Ir con los niños
5.0
Ir con los amigos

Opiniones

02-12-2009

Valoracion
 
10.0

La comida muy buena, el precio con Atrapalo estupendo y el trato fenomenal. Recomendable (más)

Foto

Anónimo

22-11-2009

Valoracion
 
10.0

Un lugar muy recomendable. Fui a cenar con mi pareja y el trato fue perfecto, un sitio muy tranquilo y la cena estaba realmente buena. La relación calidad precio me pareció muy buena. (más)

Foto

Anónimo

17-11-2009

Valoracion
 
8.0

Tuvimos una cena tranquila y agradable, con buen servicio y buenos productos. Como único punto negativo, la mantelería un poco descuidada, aunque no desluce la nota media. (más)

  • Si quieres ver otras fechas, consulta el calendario de la izquierda
  • Si tienes alguna duda, te mostramos ¿Cómo funciona?
  • La zona de fumadores es una indicación de preferencia. No tiene por qué ser garantizada por el restaurante.
Publicidad