Dirección
Avda. de Villagarcía, 8 ,
Cambados (Pontevedra)
Has añadido este restaurante como favorito
Los mejores pescados y mariscos de las rías, acompañados de una amplia selección de vinos Albariños.
Casa Rosita ofrece salones para bodas y banquetes a muy buen precio, además de platos de las rías de excelente calidad como son el salpicón de marisco, rape a la gallega, rape gratinado, ternera mechada y el buey de mar. Los platos de Casa Rosita son el resultado de una cocina esmeradamente cuidada a lo largo de varias generaciones.
Disponen de un menú diario por 14€.
| Lunes | 30/11/2009 | Sin descuento | |||
| Martes | 01/12/2009 | Sin descuento | |||
| Miércoles | 02/12/2009 | Sin descuento | |||
| Jueves | 03/12/2009 | Sin descuento | |||
| Viernes | 04/12/2009 | Sin descuento | |||
| Sábado | 05/12/2009 | Sin descuento | |||
| Domingo | 06/12/2009 | Sin descuento | |||
|
|
El precio que te indicaremos es orientativo por persona, en base al precio medio de la carta. La factura dependerá un poco de lo que consumas y siempre se paga en el propio restaurante. |
12-02-2008
Soy un cliente de esta casa y durante unos 12 años he podido comprobar y degustar la calidad de sus platos en especial sus mariscos y carnes así como sus vinos albariños y ribeiros. Pero lo mas... (más)