Dirección
Creu de Muntaner, 17,
Sant Joan Despi (Barcelona)
Menús individuales
Menús para grupos
Has añadido este restaurante como favorito
Follia además dispone de un jardín privado con plantas aromáticas, y de una terraza para tomar aperitivos, cafés y copas.
Follia es un restaurante acogedor, moderno y tranquilo que dispone de una cocina innovadora. Destaca por la calidad de sus productos y por la imaginación y sensibilidad de sus platos.
Follia es un espacio único con un servicio joven, atento y profesional que le guiará en el viaje de los sentidos.
Inagurado en noviembre de 2003, Follia dispone de una extensa cava de vinos nuevos de todo el mundo, en sintonía con el estilo propio del restaurante. La decoración acompaña fielmente al proyecto del restaurante y se hace cómplice del viaje. Las mesas no tienen patas, se sostienen con piedras volcánicas situadas en un lateral.
Este invierno Follia vuelve con nuevos platos y nuevas ideas para seguir sorprendiendo con sus propuestas. Para esta nueva temporada han aumentado los primeros platos y apuestan por los quesos, con nuevas variedades.
De lunes a viernes a mediodía comidas de trabajo en el Follia: primero, segundo y postres por 30€ incluido pan, vino y agua.
| Lunes | 30/11/2009 | Sin descuento | |||
| Martes | 01/12/2009 | Sin descuento | |||
| Miércoles | 02/12/2009 | Sin descuento | |||
| Jueves | 03/12/2009 | Sin descuento | |||
| Viernes | 04/12/2009 | Sin descuento | |||
| Sábado | 05/12/2009 | Sin descuento | |||
| Domingo | 06/12/2009 | Cerrado | |||
| Lunes | 30/11/2009 | No disponible | |||
| Martes | 01/12/2009 | No disponible | |||
| Miércoles | 02/12/2009 | Sin descuento | |||
| Jueves | 03/12/2009 | Sin descuento | |||
| Viernes | 04/12/2009 | Sin descuento | |||
| Sábado | 05/12/2009 | Sin descuento | |||
| Domingo | 06/12/2009 | Cerrado | |||
|
|
El precio que te indicaremos es orientativo por persona, en base al precio medio de la carta. La factura dependerá un poco de lo que consumas y siempre se paga en el propio restaurante. |
31-07-2009
El sitio está muy bien, sólo quizás me quejaría de que para un sitio de este nivel y precio las mesas están un poco demasiado juntas :-( pero la comida, la vinoteca y la atención de la gente es... (más)