Dirección
Gran Vía de Les Corts Catalanes, 647,
Eixample Derecha, Barcelona (Barcelona)
Menús para grupos
En las siguientes fechas sólo será posible reservar los menús correspondientes:
25 diciembre sólo con el Menú de Navidad
26 diciembre sólo con Menú de San Esteban
31 diciembre sólo Menú Fin de Año
1 enero sólo Menú Brunch
6 enero sólo menú Reyes
Has añadido este restaurante como favorito
Un ambiente muy acogedor y una cocina con diversidad de propuestas: menú del día de lunes a domingo, menú degustación y una carta con cocina mediterránea en la que destacan los arroces.
Ha sido totalmente reformado a principios de 2006 para ofrecer a los clientes un nuevo aire acoger y moderno, acorde a las nuevas tendencias de su cocina.
El menú degustación, con sorprendentes toques de imaginación resume la filosofía de esta cocina, joven y fresca. La carta de temporada, mantiene siempre sus platos estrella como son los arroces. También destaca su cuidada carta de vinos, que varía según la época del año, adaptándose a las propuestas gastronómicas.
Situado en el prestigioso Gran Hotel Havana, presenta una dualidad, muy barcelonesa, en la que convivien tradición y vanguardia. Mientras su interior se ha reformado con las modernas tendencias del siglo XXI, su fachada se ubica en el edificio histórico de 1882 casa L. Fradera, en pleno centro de la ciudad, a un paso de los edificios más emblemáticos de Gaudí, de las míticas Ramblas y del Barrio Gótico.
| Lunes | 28/12/2009 | No disponible | |||
| Martes | 29/12/2009 | Sin descuento | |||
| Miércoles | 30/12/2009 | Sin descuento | |||
| Jueves | 31/12/2009 | Sin descuento | |||
| Viernes | 01/01/2010 | Sin descuento | |||
| Sábado | 02/01/2010 | Sin descuento | |||
| Domingo | 03/01/2010 | Sin descuento | |||
| Lunes | 28/12/2009 | No disponible | |||
| Martes | 29/12/2009 | No disponible | |||
| Miércoles | 30/12/2009 | Sin descuento | |||
| Jueves | 31/12/2009 | Sin descuento | |||
| Viernes | 01/01/2010 | 10% Dto. | |||
| Sábado | 02/01/2010 | Sin descuento | |||
| Domingo | 03/01/2010 | Sin descuento | |||
|
|
El precio que te indicaremos es orientativo por persona, en base al precio medio de la carta. La factura dependerá un poco de lo que consumas y siempre se paga en el propio restaurante. |
Anónimo
24-08-2009
La verdad es que bastante bien el trato ymuy buena la comida solo decir que si eres de comer un poco bastante no pidas la degustación que por cierto estaba todo genial, muy bueno, solo que como dice... (más)
18-08-2009
Menú exquisito, trato fenomenal, ambiente acogedor... Relación calidad-precio excelente (con el descuento del 40% en Atrápalo). Además nos animaron a subir a la piscina del hotel y una vez allí nos... (más)
06-08-2009
Fuimos a este restaurante el 5-08-2009, lo puedo resumir en un adjetivo ,excelente, tanto el menu degustacion, como las atenciones recibidas por el personal del restaurante. Destacar tambien la... (más)