Dirección
c/ Francisco Zarandona, 6,
Valladolid (Valladolid)
Has añadido este restaurante como favorito
Su secreto es un tipo de cocina tradicional de toda España pero bien elaborada, haciendo algo totalmente distinto a las cartas que se pueden encontrar en Valladolid, con un comedor sencillo pero acogedor para conseguir resaltar los platos.
La Garrocha es un joven restaurante inagurado en mayo del 2004. La comida típica es la de temporada ya que les gusta jugar con los productos frescos del mercado. De todas maneras hay platos que van a mantener en base durante todo el año cambiando tan sólo, todo el acompañamiento para variar sabores y presentaciones. Las especialidades de la casa son el Rabo de toro a la andaluza o las Croquetas de calamares en su tinta que se cocinan según las recetas de la abuela.
La carta de vinos es todavía corta aunque bien seleccionada, ajustándola a los gustos del cliente y ampliando en Denominación de Origen de manera paulatina.
| Lunes | 30/11/2009 | No disponible | |||
| Martes | 01/12/2009 | Sin descuento | |||
| Miércoles | 02/12/2009 | Sin descuento | |||
| Jueves | 03/12/2009 | Sin descuento | |||
| Viernes | 04/12/2009 | Sin descuento | |||
| Sábado | 05/12/2009 | Sin descuento | |||
| Domingo | 06/12/2009 | Cerrado | |||
|
|
El precio que te indicaremos es orientativo por persona, en base al precio medio de la carta. La factura dependerá un poco de lo que consumas y siempre se paga en el propio restaurante. |
17-02-2008
El restaurante fue muy agradable y muy tranquilo, además de por el hecho de que es pequeño. Nos atendieron de forma muy agradable y la comida estaba muy rica, aunque tal vez demasiado cara. Lo que... (más)
09-11-2006
Siento no poder opinar de ningún tema relacionado con el restaurante La Garrocha. Lo que sí puedo es valorar el servicio de ATRAPALO, y sintiendolo mucho, no ha sido bueno. Llegué ayer a las 21:10 al... (más)
16-10-2006
Estuvimos el pasado día 12/10/2006, el local es acogedor y el servicio muy cuidado pero la relación calidad/precio en lo que se refiere a comida está descompensada. Los platos no están tan buenos como... (más)