Dirección
Pau Claris, 118,
Barcelona (Barcelona)
Haciendo tu reserva por Atrapalo.com, La Tagliatella de Pau Claris te invita con el café y los fines de semana con un chupito.
Has añadido este restaurante como favorito
Disfruta de la gastronomía italiana en el centro comercial de la ciudad de Barcelona.
En septiembre de 2008 se inaguró en un ambiente excepcional en el centro financiero y comercial de barcelona este singular restaurante, ubicado en la calle Pau Claris 118, es toda una declaración de intenciones.
Ofrece un ambiente hogareño, acompañado de una calidad y un excelente servicio, donde los detalles cobran vital importancia.
El local está dividido en dos niveles y está perfectamente insonorizado. La decoración es a base de elementos y ornamentos que te remontan a la antigua Italia.
La Tagliatella ofrece los más exquisitos y tradicionales platos al más puro estilo de las regiones del Piemonte, la Liguria y la Reggio Emilia.
La carta se actualiza cada temporada, con un sinfín de combinaciones entre 18 salsas distintas, con 10 pastas frescas rellenas, 8 pastas frescas sin rellenar, y 4 pastas secas. También podrás encontrar otros platos como la Lasagna de setas o el Rissotto de mare monte. Además encontrarás 24 pizzas hechas al más puro estilo italiano donde te recomendamos la pizza al parmiggiano o la Tagliatella. Y no te pierdas sus postres caseros, entre los que destacamos su delicioso semiffredo di cioccolato rocher.
Todos los platos son ideales para compartir ya que las raciones son muy abundantes. Además, por la composición de los ingredientes de los platos, casi la mitad de la carta es apta para vegetarianos.
| Miércoles | 02/12/2009 | Sin descuento | |||
| Jueves | 03/12/2009 | Sin descuento | |||
| Viernes | 04/12/2009 | Sin descuento | |||
| Sábado | 05/12/2009 | Sin descuento | |||
| Domingo | 06/12/2009 | Sin descuento | |||
| Lunes | 07/12/2009 | Sin descuento | |||
| Martes | 08/12/2009 | Sin descuento | |||
|
|
El precio que te indicaremos es orientativo por persona, en base al precio medio de la carta. La factura dependerá un poco de lo que consumas y siempre se paga en el propio restaurante. |
04-10-2009
La pizza y el Tiramisú, lo mejor!! El ambiente es acogedor. Muy cómodo para departir buenos momentos con amigos. La atención es muy correcta. Es fantástico que sea libre de humo. (más)
28-08-2009
He ido a varios restaurantes de esta cadena y la verdad que están muy bien, el pan esta buenísimo y todo lo demás también, el tiramisu mmmmmm. Insuperable. (más)