Restaurante Orixe, Madrid

Producto

Tu cesta contiene:

   

Publicidad

ATRAPALO.COM // Restaurantes // Madrid // Madrid // Latina // Restaurante Orixe

Foto Orixe
Carta: desde 30€ (10% dto.) 27€

Dirección
Cava Baja, 17, Latina, Madrid (Madrid)

Ver mapa

  • Díselo a un amigo
    •  
...

Si te gusta este restaurante, atrápalo añadiendolo a tus favoritos

Tags para
este restaurante

Usuarios con este
restaurante como favorito

Hay un total de 1 usuarios

javier

javier

(Madrid)

Ver todos

¿Este restaurante ya no existe? ¡Avísanos!

¿Qué es esto?

Has añadido este restaurante como favorito

Restaurante Orixe 1 usuario(s) tiene(n) marcado este restaurante como favorito. Reserva online Espacio para fumadores Espacio para no fumadores

Puntuación de los usuarios:

{t}Valoracion{/t}
 
7.2

Ranking de popularidad:

97
de 1224 restaurantes en Madrid

Orixe apuesta por una fórmula innovadora y moderna de cocina gallega de interior con el objetivo de ofrecer “gran calidad a precios razonables”.

Cuando pensamos en la gastronomía gallega casi siempre evocamos sus productos del mar. Si bien estos son dignos de mención, existen otros muchos productos exquisitos y deliciosas recetas del interior a veces poco conocidas.

Entre los platos de su carta podemos degustar empanadas variadas de masa crujiente y extrafina, tortillas jugositas, croquetas de lacón, y de postre las filloas y cañas de crema pastelera. No dejen de pedir sus especialidades, como el salteado de langostinos con pulpo, y sus magníficos pescados y carnes guisadas a la manera tradicional como el jarrete y la ternera entreasada.

Además podrán encontrar vinos de varias denominaciones de origen, con especial énfasis en los vinos gallegos y los aguardientes y licores típicos de la tierra.

En la barra se pueden degustar una gran cantidad de deliciosas tapas, raciones y tostas hechas en el momento.

Ocultar calendario

Elige una fecha para tu reserva

Jueves 26/11/2009 No disponible
Viernes 27/11/2009 10% Dto.
Sábado 28/11/2009 Sin descuento
Domingo 29/11/2009 No disponible
Lunes 30/11/2009 Sin descuento
Martes 01/12/2009 10% Dto.
Miércoles 02/12/2009 10% Dto.
Info

El precio que te indicaremos es orientativo por persona, en base al precio medio de la carta. La factura dependerá un poco de lo que consumas y siempre se paga en el propio restaurante.

Valoración usuarios

Puntuación general:
{t}Valoracion{/t}
 
7.2
¿Cómo es?
{t}Valoracion{/t}
 
7.2
Comida
{t}Valoracion{/t}
 
7.1
Servicio
{t}Valoracion{/t}
 
7.0
Ambiente
{t}Valoracion{/t}
 
6.4
Calidad/Precio

Opiniones

Foto

Anónimo

19-10-2009

Valoracion
 
6.0

El local es muy bonito, muy moderno, de diseño. El trato fue correcto. Aunque la carta me pareció escasa, el filetón de ternera se comía con los ojos y el sabor era muy bueno. La comida, por aquello... (más)

Foto

Anónimo

29-06-2009

Valoracion
 
6.0

El sitio está bien, la comida buena, pero los precios algo elevados. Además, hay mucho ruido por la zona de la barra, ya que se llena y es un poco agobiante. Tuvimos que pedir, una vez nos dieron la... (más)

  • Si quieres ver otras fechas, consulta el calendario de la izquierda
  • Si tienes alguna duda, te mostramos ¿Cómo funciona?
  • La zona de fumadores es una indicación de preferencia. No tiene por qué ser garantizada por el restaurante.
Publicidad