Daimiel - 4 días , 3 días
Salidas: diciembre 2009
¿Quieres probar el verdadero sabor de Castilla-La Mancha? En Daimiel, justo en la ruta de Don Quijote, podrás pasear por el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel mientras observas un paisaje fuera de lo común y saborear la Castilla de antaño.
PRECIO MÍNIMO encontrado
Precio encontrado para el 11 de dic.


Paso 1: Después de hacer la selección en el paso 1, pulsa Ver Fechas para ver las fechas disponibles en el calendario del
paso 2.

Paso 2: Para ver los precios elige una fecha del calendario.
Te recordamos que los precios son por persona.

Paso 3: En la tabla de alojamientos te mostramos el presupuesto Total según tu elección.
(Precio final para todos los pasajeros)


Atención: La distribución de pasajeros en habitaciones no es correcta.
Todos los pasajeros (excepto los bebés hasta 2 años sin cumplir) influyen en la distribución.
Elige la duración
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pulsa sobre una fecha para ver el alojamiento

Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)
Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)
Selecciona el alojamiento y régimen para ver el precio definitivo de su viaje.
de 12 opiniones
Desglose de la valoración
13/10/09
AnónimoUn fin de semana genial! El hotel está muy bien, moderno, limpio, los desayunos muy completos.... La visita al parque las Tablas de Daimiel muy bien hecha y detallada. La relación precio/calidad muy... (más)
El viaje nos encantó, el hotel es muy bonito con decoración típica de la zona a la vez que moderno, la atención muy buena. La ruta a las tablas nos resultó muy amena, tuvimos nuestro guía y nos lo... (más)
un hotelito con mucho encanto y con mucho mimo en los detalles, el desayuno igual de bien o mejor; muy recomendable como escapada romántica. (más)
Simplemente, perfecto!!!fue un regalo y salieron encantados, la cena y el servicio fenomenal, así como la limpieza y genialidad del hotel.Muy contentos (más)
Todo genial, no tuvimos ningun problema con la reserva. El hotel esta muy bien, y son muy amables. Nos permitieron salir a las 17:00 tal y como se indicaba en la reserva. (más)
