Font Romeu - 5 días , 6 días , 7 días , 8 días
Salidas: diciembre 2009
Ven a disfrutar del Puente de diciembre en Font Romeu, podrás divertirte esquiando y disfrutar del paisaje.
PRECIO MÍNIMO encontrado
* Precio encontrado para el 02 de dic.


Paso 1: Después de hacer la selección en el paso 1, pulsa Ver Fechas para ver las fechas disponibles en el calendario del
paso 2.

Paso 2: Para ver los precios elige una fecha del calendario.
Te recordamos que los precios son por persona.

Paso 3: En la tabla de alojamientos te mostramos el presupuesto Total según tu elección.
(Precio final para todos los pasajeros)


Atención: La distribución de pasajeros en habitaciones no es correcta.
Todos los pasajeros (excepto los bebés hasta 2 años sin cumplir) influyen en la distribución.
Elige la duración
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pulsa sobre una fecha para ver el alojamiento

Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)
Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)
Selecciona el alojamiento y régimen para ver el precio definitivo de su viaje.
Seguro de esquí de asistencia y anulación hasta 6 días
Suplemento opcional (por persona) por seguro de esquí de asistencia y cancelación.
de 16 opiniones
Desglose de la valoración
Estamos contentos con el viaje, y la excelente atención recibida por el personal de su empresa así como por la pronta resolución de un problema que tuvimos (más)
La verdad es que fue muy bien. Las pistas estaban a 4 min en coche y era super barato alquilar las tablas (10 euros). Lo recomiendo. Seguramente volvere el año que viene (más)
Para lo que pagamos los pisos estaban fenomenal y la atención por parte de Atrapalo también fue buena (en mi caso Gloria Valero), lo único que falló es que la oferta decía 7 días de Forfait y eran 6,... (más)
Todo muy bién. Sin problemas. La agéncia de Font Romeu muy amables y rápidos, incluso hubo una confusión y creian que vendríamos el dia 5 y se preocuparon para que no quedáramos colgados. El... (más)
Fenomenal todo. El apartamento espacioso y limpio. Las vistas muy bonitas. Teníamos de todo, el trato encantador y las posibilidades de la zona fantásticas. Una pena que no hubiera nieve, habria sido... (más)
