Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante posee extraordinarias vistas del mar y las montañas y está decorado al estilo griego tradicional. Sirve especialidades del país.
Este edificio de 5 plantas es un exponente típico de la tradicional arquitectura local de Delphi.
Este hotel orientado a las familias es un encantador hotel tradicional de montaña con vistas a los olivares. El hotel fue construido en 1971 y renovado en 2004. Consta de un total de 27 habitaciones y dispone de un acogedor vestíbulo con recepción 24 horas, donde recibirá una cálida bienvenida, y una pequeña zona de estar, donde podrá relajarse. El mobiliario en elegantes tonos oscuros, de madera y hierro negro, contrasta con las relajantes paredes de cemento blanco. Se ofrece sala de TV, bar y restaurante.
El hotel consta de 4 habitaciones individuales, 20 dobles y 3 triples. Los dormitorios están decorados con elegancia y están bien cuidados. La mayoría de las habitaciones ofrecen unas vistas impresionantes de las montañas y del golfo de Corinto (vistas disponibles a petición). Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, 2 canales de música, conexión a Internet por línea conmutada, nevera, aire acondicionado regulable, calefacción central, balcón y caja fuerte. También hay cunas disponibles a petición.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
65 km hasta la estación más cercana (levadies)
Este establecimiento se encuentra justo en el corazón del pueblo, en la calle principal que atraviesa Delfos, y está cerca de numerosas tiendas, restaurantes y bares. Este hotel histórico queda a solo 15 minutos a pie del museo y el oráculo, y se encuentra a un trayecto de 30 minutos del pintoresco pueblo de Galaxidi, situado junto al mar. Durante los meses de invierno podrá disfrutar de las pistas de esquí, que están a menos de 1 hora en coche desde el pueblo. El establecimiento queda a un trayecto de 3 horas de Atenas y del aeropuerto internacional Eleftherios Venizelos.