Actualizando disponibilidad con el hotel
Se sirve un desayuno continental de bufet todas las mañanas y el almuerzo se puede disfrutar de bufet o a la carta.
Este moderno hotel ofrece diferentes tipos de alojamiento para huéspedes que viajen solos, en pareja o en familia, y está construido como un anfiteatro orientado al suroeste, con lo que tiene no solo una vista inigualable de la bahía de Vathy, sino también de las puestas de sol más bellas. Ofrece un total de 15 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, sala de TV, club infantil, cafetería y ascensor. Los huéspedes pueden también comer en su habitación gracias al servicio de habitaciones. Los que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento o garaje y se pueden alquilar bicicletas en el hotel.
Desde el aeropuerto internacional de Samos, hay que tomar la carretera principal vía Pythagorion y luego continuar hacia el norte a través de Mesokampos y Platanos hacia Vathy (ciudad de Samos). Hay que seguir las indicaciones al centro de la ciudad. El hotel está cerca del puerto.
Todas las habitaciones tienen balcón o terraza y están totalmente equipadas con TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado regulable y minibar/nevera. Están pintadas en diferentes tonos y cuentan con colchones anatómicos. Otras comodidades incluidas son ducha, cama doble, radio, caja fuerte y set de plancha. Las habitaciones se limpian a diario.
Se pueden organizar excursiones (visita a las islas, viajes a Patmos o a Turquía). Los huéspedes pueden también dejarse mimar con un masaje o jugar una partida de ping-pong.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Vathy, en la isla de Samos, con acceso directo a la estación de autobuses. Gracias a su ubicación a solo 100 m del puerto de Samos y a 10 m del centro de la ciudad, es fácilmente accesible tanto a pie como en coche. La playa se encuentra a unos 800 m. El hotel está a solo 17 km del aeropuerto internacional de Samos y es el punto de partida ideal para explorar la isla.