El Hotel Zephyros está frente a la playa de arena negra de Kamari, en la isla de Santorini, en Grecia.
El establecimiento te presentará un ambiente acogedor y decorado al estilo típico de la isla. Sus 43 habitaciones vienen equipadas para tu comodidad con: conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, aire acondicionado, Suelos de baldosa / mármol, caja de seguridad, balcón y baño privado con ducha, secador de pelo, toallas y amenities gratis.
Para tus comidas podrás sacar provecho de tu ubicación y disfrutar el abanico de opciones en comida vegetariana, mediterránea y griega que te ofrecen el pueblo de Kamari y la costa de playa. En ellos encontrarás opciones de cafés, bares, tabernas y restaurantes informales y la carta.
Para pasear y visitar, las atracciones de la isla te permitirán envolverte en la historia y mitología griega con visitas a: la antigua Thira, al museo bodega Art Space, la playa de Monolitos, los museos de Megaro Gyzi, el arqueológico de Santorini, el Naval de Oia y el prehistórico de Thera.
En este hotel podrás seleccionar tu habitación entre un abanico de opciones que variarán de acuerdo a la calidad del equipamiento y la vista, a fin de ajustarse a tus requerimientos económicos. Puedes optar por las habitaciones estándar y tipo vista a la piscina con un equipamiento más sencillo, e ir subiendo por los tipos: Superior, Suite Deluxe y finalmente Suite Deluxe con vista al mar. Todas te permitirán optar entre una cama doble o 2 individuales.
En este hotel puedes acceder y disfrutar de piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, jardín con muebles de exterior, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, parking gratis, área de TV, salón de uso compartido, servicio de guardaequipaje, fax / fotocopiadora y recepción las 24 horas. También tendrás acceso a los servicios de limpieza en seco y lavandería (ambos pagos).