Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Rotondo está en la zona de Seget Donji en la localidad croata de Trogir, a orillas del Mar Adriático y a unos 30 km de la ciudad de Split.
Se trata de un hotel de 4 estrellas con 30 habitaciones equipadas con mini bar abastecido, una zona de estar con TV vía satélite donde poder pasar buenos ratos en familia, caja fuerte, camas dobles o individuales, escritorio y muchas otras comodidades.
Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado que incluye bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Además, algunas habitaciones tienen balcón o vistas al mar Adriático.
El alojamiento cuenta con aparcamiento cubierto, restaurante, piscina cubierta, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de conserjería y centro de bienestar con una lujosa gama de tratamientos de spa, como tratamientos de belleza, masajes y sauna disponibles.
Además, podrás hacer uso del servicio de transporte hasta el aeropuerto (de pago).
El hotel cuenta con 30 habitaciones decoradas y diseñadas con un estilo elegante a la par que funcional y equipadas con todo lo necesario para que disfrutes y descanses durante tu estancia.
Dispone de minibar, aire acondicionado, zona de estar con TV vía satélite y caja fuerte entre muchas otras comodidades.
Además, todas cuentan con un cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo.
El alojamiento cuenta con gimnasio, restaurante, bar, conexión a Internet WiFi gratuita en todo el establecimiento, ascensor, calefacción y aire acondicionado.
La recepción del hotel está abierta las 24 horas con servicio de cambio de moneda, salas para reuniones o banquetes con fax y fotocopiadora, cajero automático y atención multilingüe.
Además, ponen a tu disposición los siguientes servicios: servicio de lavandería, de limpieza en seco, de planchado, limpiabotas y de habitaciones.
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
de 07:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
está en Trogir, en la costa de Croacia, a tan solo 500 metros de la playa más cercana.
Otro atractivo turístico, la fortaleza del Camarlengo, queda a menos de 2 km del alojamiento, mientras que el Palacio de Diocleciano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y otros importantes lugares turísticos de Split están a 30 km.
El aeropuerto más cercano, el Aeropuerto Internacional de Split queda a 6,5 km.