Higashinodoin-dori Oike Agaru; Nakagyo-ku; Kyoto-shi; Kyoto, Kyoto, Kyoto (Japón)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hearton Hotel Kyoto está muy cerca del Castillo Nijō y del Museo Internacional del Manga.
Dispone de un total de 294 habitaciones que están equipadas para que tengas una buena estancia en el país del sol naciente. Tendrás aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, teléfono, ventanas exteriores con cortinas opacas, suelos de moqueta y baño privado. Algunas estancias también tienen conexión a Internet por cable gratis.
Ofrecen WiFi gratis en la zona del vestíbulo. Podrás degustar platos tradicionales de Japón y Kyoto, así como platos internacionales en el restaurante que hay en el establecimiento. También tendrás la opción de alquilar bicicletas, un centro de negocios con ordenadores y recepción abierta las 24 horas del día.
Además, después de un día largo de turismo, podrás utilizar el servicio de masajes pagando un cargo extra. Cuentan con parking privado de pago y servicio lavandería. Tendrás cerca varias paradas de transporte público.
Tienen todo tipo de habitaciones que se ajustarán a tus intereses. La decoración es sencilla y el mobiliario funcional. Gracias a sus ventanas son luminosas y algunas estancias tienen vistas a la ciudad.
El hotel también tiene varias salas donde poder organizar tus reuniones de trabajo o conferencias. Cuentan con tiendas de recuerdos y varias máquinas expendedoras tanto de bebidas como aperitivos.
Podrás visitar el Templo Kiyomizu-dera, el Templo Kinkaku-ji o el Santuario Fushimi Inari Taisha para conocer la parte más tradicional de la localidad.
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Está en el centro de Kyoto, a poca distancia a pie del famoso Palacio Imperial y del castillo Nijo. La estación de metro más cercana, Karasuma-Oike está a dos minutos andando del hotel y se puede llegar a la estación JR Kyoto en metro en cinco minutos desde la estación Karasuma-Oike.