Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel urbano ofrece 100 habitaciones excelentemente acondicionadas, repartidas en 3 plantas, en una magnífica ubicación y rodeadas de un precioso y tranquilo paisaje ajardinado, lleno de símbolos tradicionales. El hotel es el resultado de una combinación perfecta entre los estándares internacionales contemporáneos y una elegante tradición. El establecimiento climatizado cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, peluquería, casino (Shangri-la), salas de juntas y conferencias, 2 restaurantes, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago), así como aparcamiento.
La cafetería con jardín Shambala sirve pizzas, crepes, platos indios al curry y delicias chinas, mientras que el restaurante Saffron ofrece sabores de diferentes regiones del subcontinente.
The hotel also offers meeting rooms and board rooms.
Las habitaciones disponen de un mobiliario elegante a la vez que contemporáneo y están equipadas con aire acondicionado y calefacción centrales, minibar, TV por cable/vía satélite con varios canales, teléfono de línea directa internacional, secador de pelo, conexión a Internet/servicio de correo-e y caja fuerte electrónica.
El hotel dispone de una piscina al aire libre, piscina infantil y gimnasio. Por un suplemento, podrá disfrutar del centro de salud, servicio de masajes, sauna, golf y minigolf o montar a caballo (a petición). También hay un programa de entretenimiento para niños (con coste extra).
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está situado en el tranquilo enclave diplomático, a pocos kilómetros del centro de la ciudad y del Palacio Real. El Aeropuerto Internacional Tribhuvan es el principal aeropuerto más cercano.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, MasterCard y Visa.