9.2
Una terapia integral, en Madrid
Madrid · Comedia
desde18
,
00
€
La Casa de Rovodorovsky Teatro, Madrid, (ver mapa)
Dios protege la ignorancia en La Casa de Rovodorovsky Teatro. Un autobús. Dos señoras mayores regresan del cumpleaños de su nieta manteniendo una hilarante conversación que captará la atención de un joven que observa estupefacto interrumpiendo su lectura. La charla, atravesada por discursos de odio, impacta en los oídos del muchacho de una forma visceral.
Ficha técnica:
Artistas: Máximo Ruiz, Homero González Ponisio
La Casa de Rovodorovsky Teatro Daoiz, 4 (Madrid)
En autobús con la línea 147 hasta San Bernardo - Dos de mayo
Esther
¡Lo recomienda!
Trato, decoración y ambiente de la sala cuidados al detalle, butacas cómodas y una puesta en escena buenísima que conecta con el público enseguida. Un disfrute.
Te quedas con ganas de más
Te quedas con ganas de más
Daiana
¡Lo recomienda!
¡Vayan a verla! ¡Es un hermoso plan para la previa!
Juan Cruz
¡Lo recomienda!
Desopilante comedia con dos intérpretes comprometidos con la escena!
Carolina
¡Lo recomienda!
Habla de temas muy actuales y no solo te hace pensar, sino también, reírte mucho. Lo súper recomiendo:)))!!!!
Kilian
¡Lo recomienda!
¿Cómo sabes cuando lo que vas a ver es bueno? ¿Cómo hay que salir del teatro? ¿Hay que salir diciendo "que buenos los actores" o "el director"? ¿Hay que salir con agradecimiento hacia los artistas por haberse "tirado a la piscina a jugar con todo"? ¿Hay que salir habiéndote quedado con ganas de haber visto más? Pues esta pieza tiene todo lo anterior y mucho más. Un ejemplo muy bien ejecutado del genero del grotesco que hila muy bien y se te hace cortísimo.
Risas continuas, buenos actores, teatro acogedor, se pasa rapidísimo el tiempo.
Se pasa rapidísimo el tiempo, quieres más. No recomendaría el espectáculo a ligirofóbicos :P
Rodrigo
¡Lo recomienda!
Una obra corta y efectiva de gran nivel actoral. Los dos actores no dejan de hacerte reír!!!! Lo que más me gustó es que la obra tiene una gran reflexión y efectiva puesta en escena. Una muy buena experiencia teatral y luego es ideal para ir a la plaza dos de Mayo a tomar algo. El teatro es precioso!
Lo positivo es que es una obra que no deja de hacerte reír y de reflexionar.
Lo negativo es que uno quiere que dure más!
Lucas
¡Lo recomienda!
Risas desde el primer minuto, puesta en escena excepcional, buena crítica social y una sensación final que deja muy buen sabor. Volveré a verla.
Los actores, la historia, la gran dualidad entre los personajes, muy buena ejecución. Y podría continuar... RECOMENDADO !!!
Lucas
¡Lo recomienda!
Un guiño a la realidad más costumbrista que te hace pensar en las conversaciones y debates cotidianos en los que la incomodidad o "repulsión" se hacen visibles en el momento en que prestas la mínima atención.
Me reí el doble de lo que me reí la primera vez jaja No os la podéis perder!
Lucas
¡Lo recomienda!
Desde las luces hasta la explosión de cada globo, me reí muchísimo y amo ver artistas tan talentosos e increíbles personas, repitiria seguramente
Risas aseguradas
Que no hay más funciones ):
Sergio Llauger González
¡Lo recomienda!
En 20 minutos nos lanza a la cara a dos ancianas reaccionarías que estamos cansados de ver en nuestro día a día. Sos viejecitas que dicen osas horribles que normalizamos en el bus, en el trabajo, en la familia. Una reflejo divertidísimo del horror que llegamos a normalizar.