9.2
Rudolph y otros Pequeños Cuentos de Navidad
Madrid · Teatro para niños
desde17
,
00
€
14
,
00
€
- Descuento
- -18%
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
Carlos
¡Lo recomienda!
Una tarde agradable, teatro pequeñito pero acogedor, buenos precios aunque no deberían cobrar comisión por cada entrada sino una por toda la compra.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La improvisación es otro modo de vivir el teatro, involucrando al público y dejándole participar, y sorprendiendo por la rapidez de montar una historia.
No te pierdas la magia de La fantástica leyenda de Calamburia en La Escalera de Jacob.
La fantástica leyenda de Calamburia es un espectáculo de improvisación teatral pensado para los más pequeños, en el que ellos serán los auténticos protagonistas de los juegos. Nuestros tres actores propondrán historias apasionantes, dinámicas y muy participativas, en las que el elemento clave es el uso de la imaginación. Cada historia irá desarrollándose por medio de la creatividad de los niños, de modo que serán ellos quienes decidan los giros del argumento.Calamburia se encuentra en otro mundo, una tierra lejana en la que abunda la magia y la fantasía, donde todo puede hacerse realidad. Cada doce años tiene lugar el gran examen de impro-magia al que acuden aspirantes para convertirse en hechiceros. Allí tendrán que demostrar al gran archimago que son merecedores de formar parte del colegio. Pero si quieren aprobar, los tres aspirantes tendrán que viajar más allá de su mundo y alcanzar el nuestro, pues solo con la ayuda de los niños podrán superar cada una de las pruebas y lograr así que los conjuros, gracias al poder de la imaginación, cobren efecto.
Artistas: Calambur Teatro, Steward Peña
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo. Debido a la situación actual provocada por la COVID-19, no es necesario asistir al teatro hasta 10 minutos antes de que empiece el espectáculo.
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Carlos
¡Lo recomienda!
Una tarde agradable, teatro pequeñito pero acogedor, buenos precios aunque no deberían cobrar comisión por cada entrada sino una por toda la compra.
Improvisan continuamente, pasamos una hora divertida. Aunque quizá mas orientado a niños a partir de 10 años o así, más pequeños no lo entendían el juego de palabras. Aún así, entretenido.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La improvisación es otro modo de vivir el teatro, involucrando al público y dejándole participar, y sorprendiendo por la rapidez de montar una historia.
Antonio
¡Lo recomienda!
Muy divertido y muy participativo para los crios, absolutamente recomendable.
La imaginación, energía y diversión que derrochan
Anónimo
¡Lo recomienda!
Con niños o sin ellos disfrutarás de las improvisaciones y salidas de estos 3 actores que retan al publico con el más dificil todavía. Risas de principio a fin.
Incitan a participar activamente en un argumento cambiante, especialmente a los más pequeños, pero los adultos rien tanto o más que los niños.
Una hora se hace corto y deja con ganas de más.
RAQUEL
¡Lo recomienda!
Sorprendente espectáculo porque no sabes muy bien lo que vas a ver y es muy divertido ver como los niños se lanzan a facilitar ideas para hacer progresar las distintas historias y cómo los actores las plasman de una forma muy original y divertida. Mi hija no quiso ni merendar para no perder palabra..
Lo divertido que resulta que la historia pueda acabar de cualquier forma
Por decir algo, las sillas plegables no son demasiado cómodas .
Mª CONCEPCIÓN
¡Lo recomienda!
Muy entretenido, los niños participan mucho, fuimos con mi sobrina de cuatro años, que salió al escenario y disfrutó de lo lindo. La historia es totalmente improvisada, los actores tienen mucha imaginación y también hacen pensar a los niños.
Para toda la familia, muy bonito y perfecto para los niños. Risas y entretenimiento.
Un poco caro por una escenografía muy básica.
Javier
¡Lo recomienda!
Sorprende que con tan pocos medios puedan hacer pasar a los niños una hora tan agradable. Estimulante, participativa, ver a los niños levantando la mano para participar, proponiendo palabras a un grupo de teatro que con soltura iba hilándolas con agilidad y gracia. Muy recomendable.
Divertido, novedoso, participativo.
JORGE
¡Lo recomienda!
Algo fuera de lo habitual, un derroche de improvisación por parte de los actores conectando durante toda la actuación con los niños y padres. Todo surge sobre la marcha.
La originalidad
El que las actrices fuercen el acento andaluz en algunos momentos para parecer más graciosas. No es necesario para el resultado de la obra
Lilián
¡Lo recomienda!
Niños y adultos lo pasamos fenomenal. No sabía cómo sería el tema de la improvisación pero los actores lo hacen fenomenal. Risas garantizadas.
Todo
La última fila hasta los adultos necesitamos un cojín. Pero solventado esto se veía bien.
Azucena
¡Lo recomienda!
Son muy divertidos, improvisan con mucho humor y hacen participar a los niños.
La improvisación con humor. El teatro también es bastante cómodo
nada