Ana María y sus padres se encuentran haciendo compras para la navidad y por un descuido y distracción, ella termina extraviándose, en adelante tanto Ana María como sus padres solo buscan el reencuentro, pero esto no se da fácilmente.
Ana María debe emprender su camino de vida sola, ya que es llevada por una compañía de circo que va de lugar en lugar haciendo presentaciones. Por casualidad retorna al lugar donde se vio por última vez con sus padres, la joven artista espera poder verlos y que ellos la reconozcan, pero el encuentro no se da ya que su jefe la obliga a trabajar todo el tiempo, incluso la noche de navidad.
La joven intenta huir pero su jefe la sorprende y termina castigándola y enviándola a su habitación donde solo puede esperar que sus deseos se hagan realidad y allí la magia de la navidad logra que retorne la felicidad. Una puesta en escena llena de juegos, humor, danza, y una fuerte dosis de mensajes de solidaridad, unión familiar, respeto hacia los demás y por sobre todo que los sueños y la perseverancia siempre nos llevaran a lograr nuestros objetivos.