9.1
Que Dios nos pille confesados 2ª Temporada en Madrid
Madrid · Comedia
desde26
,
00
€
13
,
00
€
- Descuento
- -50%
Sala Code, Madrid, (ver mapa)
Un show donde se tocan diferentes disciplinas artísticas, tales como el mimo, la improvisación, la danza, cuentacuentos, ilusiones ópticas, etc.….
¡Un show de magia… pero más chulo!Artista: Iván Santacruz
Sala Code Calle Barco, 32 (Madrid)
Metro: L1, L10 Tribunal; L1, L5 Gran Vía
Áurea
¡Lo recomienda!
Me gusto todo, mi hijo realmente disfrutó del espectáculo, el mago Iván además de ser bueno tiene una gran sensibilidad a la hora de dirigirse a los niños, su humor es sano y en ningún momento despectivo o desagradable y aunque esto parece de cajón porque se supone que son profesionales y saben dirigirse a los más pequeños, no todos los magos consiguen adaptar su tipo de humor a la edad de los niños, así que por todo esto, si los estás leyendo Iván, te felicito no sólo por lo bueno que eres sino por tu profesionalidad y sensibilidad para con los más pequeños, hay algunos magos que deberían aprender mucho de ti. Enhorabuena!!!
isacel
¡Lo recomienda!
Nos encantó la capacidad para interactuar con el publico, la simpatía del personal de toda la sala; Tuvimos el placer de ver la actuación del mago Pablo con nuestros hijos de 5 y 7 años y salimos todos encantados, como si de un truco de magia se tratara, Pablo se puso a todo el público, mayores y niños, en el bolsillo.Destacar su gran capacidad de adaptación a las improvisaciones del publico menudo.
Se trata de una sala pequeñita que aporta intimidad y cercanía del publico en el artista.
MARTA
¡Lo recomienda!
iván santacruz es un mago sensacional, tiene una gran conexión con los peques y sabe adaptarse a la espontaneidad de los niños y a la improvisación que el público infantil requiere ya que su espectáculo es 100% interactivo. los juegos de magia de gran nivel , adaptados a los niños y con gran sentido del humor, si podéis ir lo vais a disfrutar. la sala muy acogedora y con detalles para que los enanos lo disfruten. a la entrada les dejan pintar en el suelo con unas tizas y les reservan las tres primeras filas para que no se pierdan detalle.
ELENA
¡Lo recomienda!
Me encantó como interactuó con el público, tanto infantil como adulto. Nos reimos un monton, el trato fue genial en todo momento. Entretenido para todos. Felicidades IVÁN!!! (el mago).
Señalar que nos despistamos para localizar el lugar, es un garito de copas por la noche, mis hijos pensaban que los llevaba a un lugar de mayores...... que no es que sea un problema, ni nada malo, pues resulta acogedor y bien montado... Solo indicarlo para que no choque al llegar. Se lo he recomendado a todos mis conocidos.
ALVARO
¡Lo recomienda!
Fuimos un grupo de adultos con niños entre 3 y 6 años, todos estuvieron entusiasmados, se rieron mucho y participaron encantados del espectáculo. Todo sensacional, ideal para todas las edades, incluso los padres pudimos participar y pasar un buen rato. Personal muy amable y comprensivo con los enanos.
nada
MARIA JOSE
¡Lo recomienda!
Es una sala muy pequeñita. Creo que caben como mucho 30 personas. Nosotros estabamos 14. Es un espectáculo extraordinario para niños pequeños, los nuestros y nuestros sobrinos se lo pasaron muy bien. El mago, que no me acuerdo como se llama, interactua con los niños y con los papás. Nos reimos un montón. Os lo recomiendo.
María
¡Lo recomienda!
Un espectáculo sencillo pero tremendamente divertido para niños, -mis hijos tienen 4 y 6 años-, y para adultos. Los trucos están bien, pero lo mejor de todo es el artista y mago que te hace reir y sorprenderte durante el espectáculo. El local, chiquitín pero apañado. Muy recomendable!
María
¡Lo recomienda!
Todo, el espectáculo en sí, los trucos, el mago como se mete a los niños en el bolsillo,incluso a los más mayores.Genial! mis hijos disfrutaron un montón,sobre todo el mayor que tiene 7 años.
Algún detalle para los niños tipo globo al final del espectáculo,caramelos...
ANGELES
¡Lo recomienda!
Un espectáculo genial. Los niños se lo pasaron fenomenal y los mayores tambien. Es divertido y se hace corto. Totalmente recomendable
El tener que estar media hora antes para coger las entradas, los niños se impacientan. Quizas con 15 minutos antes seria suficiente
Miguel angel
¡Lo recomienda!
Los trucos de mágia son normales, pero el mago es super simpático. Muy divertido y ameno tanto para adultos como niños aunque especialmente para los niños... Recomendable para un rato muy entretenido.