9.6
Victoria viene a cenar
Madrid · Teatro
desde20
,
00
€
13
,
90
€
- Descuento
- -31%
Sala AZarte, Madrid, (ver mapa)
Jesusa
¡Lo recomienda!
La escena está cargada de tensión desde el inicio, pero comienza con un ambiente aparentemente relajado: risas suaves, el tintineo de las copas al brindar y el murmullo de la tormenta que retumba en la distancia. Las parejas, con confianza alimentado por el vino, deciden jugar a Consecuencias o Mentira, un juego que combina verdades incómodas y desafíos inesperados. A medida que las preguntas se vuelven más personales, las risas van perdiendo espontaneidad.. La tirmenta golpea con más fuerza mientras se revela la primera insinuación de infidelidad. Un momento de silencio helado inunda la sala antes de que las acusaciones comiencen a volar. Los hombres se encaran, la tormenta exterior ahora reflejando el caos interno. Todo se desmorona. Finalmente se revelan la traicion, el ambiente es pesado. Cada pareja se retira a lados opuestos, enfrentándose a su propia verdad. La tormenta sigue rugiendo afuera, como si el universo mismo lamentara la fractura emocional que acaba de presenciar.
maria teresa
¡Lo recomienda!
Un excelente guión sobre el peligroso juego de la verdad. Unas interpretaciones fascinantes. La cercania de los actores integra al espectador. Muy recomendable.
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
En un atardecer en Madrid, dos parejas se juntan a cenar. Entre copas, risas, confesiones y reproches, la velada se transforma en un caos emocional que evidencia la fragilidad de las relaciones y fuerza a cada personaje a enfrentar sus verdades y las inevitables consecuencias. Esta historia habla sobre las consecuencias que tiene alcanzar una estabilidad afectiva, que muchas veces nos obliga a actuar en contra de uno mismo. Habla sobre esa renuncia que elegimos y sobre todo lo que debemos dejar en el camino a medida que crecemos.
Autoría, dramaturgia y dirección: Paola Matienzo
Interpretación: Alejandro Tous, Paola Matienzo, Quim Ramos y Andrea Noceda.
Diseño de iluminación: Pablo G. Freire
Diseño de escenografía y creación audiovisual: Paola Matienzo
Espacio sonoro: Gustavo Semmartín
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Jesusa
¡Lo recomienda!
La escena está cargada de tensión desde el inicio, pero comienza con un ambiente aparentemente relajado: risas suaves, el tintineo de las copas al brindar y el murmullo de la tormenta que retumba en la distancia. Las parejas, con confianza alimentado por el vino, deciden jugar a Consecuencias o Mentira, un juego que combina verdades incómodas y desafíos inesperados. A medida que las preguntas se vuelven más personales, las risas van perdiendo espontaneidad.. La tirmenta golpea con más fuerza mientras se revela la primera insinuación de infidelidad. Un momento de silencio helado inunda la sala antes de que las acusaciones comiencen a volar. Los hombres se encaran, la tormenta exterior ahora reflejando el caos interno. Todo se desmorona. Finalmente se revelan la traicion, el ambiente es pesado. Cada pareja se retira a lados opuestos, enfrentándose a su propia verdad. La tormenta sigue rugiendo afuera, como si el universo mismo lamentara la fractura emocional que acaba de presenciar.
✔️La cuarta pared ✔️los truenos suenan y justo un apagón momentáneo mantinen los gritos de la pelea, intensificando la sensación de caos. ✔️Aprovecha los elementos de la tormenta no solo como un recurso ambiental, sino como un reflejo emocional. ✔️Ritmo y escalada emocional: Asegura de que las tensiones crezcan gradualmente. Comienza con bromas y comentarios aparentemente inocentes, luego introduce preguntas cada vez más comprometedoras.
Las butacas tienen poco espacio para las piernas de gente alta
maria teresa
¡Lo recomienda!
Un excelente guión sobre el peligroso juego de la verdad. Unas interpretaciones fascinantes. La cercania de los actores integra al espectador. Muy recomendable.
Dirección e interpretaciones. Lo acogedor del local
Nada