No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Albergue Riad Sacr
Descripción
Riad SACR es una maravillosa casa de huéspedes dirigida por una familia "MARRAKECHI" llamada Sakr, que le hace descubrir las tradiciones marroquíes decoradas en un 100% la cultura árabe-marroquí. El Riad SACR comprende 5 habitaciones con baño tadelakt, aire acondicionado y calefacción, un salón marroquí, un patio y un gran jardín, soleado y tranquilo.
positivo:
Volveria 100% seguro!. Excelente reducto de paz, amabilidad, auntetico ambiente de marruecos, excelente decoración, limpieza, hospitalidad. Se lo recomendaria a cualquiera y si vuklve a Marraquech no dudare en albergarme en el Raad SACR. En pocas palabras una maravilla de la hospitaldiad y las costumbres locales. Quedé encantado.
positivo:
El mejor RIAD de Marrakech. Recomiendo a todo el mundo visitar el Riad Sacr y conocer a Kenza, una mujer fantástica que nos ayudó y aconsejó en todo momento respecto a qué ver y hacer en Marrakech, el precio a pagar en el Zoco y en las excursiones...en fin. Perfecto. El precio del hotel y su situación también son puntos positivos, estás a 3 minutos de la plaza de Fnaa, el centro de la Medina y del Zoco y a 5 de la mezquita Koutobia, también hay casa de cambio muy cerca. Una fantástica experiencia!!.
positivo:
Marrakech como en casa. Nuestra estancia en este Riad ha sido muy satisfactoria. Kenza, la dueña, nos ha hecho sentir desde el primer momento como si fueramos parte de su familia. Nuestra habitación ha sido la Suite LALLA HABIBA que se encuentra en la planta baja. Es espaciosa y, aunque no tiene ventana, es muy fresca, lo que resulta muy agradable tras una calurosa jornada. Además, tiene una bonita decoración tradicional. El lavabo es sencillo, pero está limpio.
El desayuno se realiza en la terraza y es bastante completo. Muy buenos los zumos y te sirven tortas tradicionales. El riad está ubicado en la Moussine, muy cerca de la plaza (a unos 5min). Lo dificil es encontrarlo la primera vez, por lo que recomiendo ponerse en contacto con ellos el dia de la llegada. Luego no tiene pérdida. Recomendado sobre todo a aquellos que quieran una estancia auténtica. El trato recibido y la cercanía a la plaza.
positivo:
Viaje a Marrakech. Tanto el tema de vuelos como el de la estancia fué bastante bien. Estuvimos en el Riad Sacr y nos sentimos muy bien atendidas por Kenza, una mujer amable y detallista que nos dió unos muy buenos consejos y nos orientó para ir a sitios interesantes donde comer una buena tajin o un buen hammam. El Riad es limpio y agradable y sus desayunos buenos y en cantidad. El Riad se halla en una zona cercana a la plaza Fna, dentro de la Medina. Eramos siete mujeres viajando y todas coincidimos en que lo recomendaríamos a nuestros conocidos.
positivo:
Trato familiar. El Riad Sacr ha sido un sitio totalmente diferente a los sitios dnd habiamos estado anteriormente. La gerente nos ha tratado de forma excelente y nos ha dado informacion que es muy dificil de encontrar cuando se esta de viaje... sitios tipicos marroquies a buen precio, algunos trucos para desplazarnos sin problemas, los precios a los que teniamos que negociar todo... Este tipo de consejos me parecen imprescindibles en un pais como Marruecos pk el precio de cualquier cosa es negociable y empieza costando el doble de lo normal. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!.
positivo:
Diferente. El riad muy bien, kenza la dueña genial y proporciona una estancia agradable y con útiles consejos...lo que ocurre es que hasta que no estás allí por mucho que te digan..para quien decida ir, decirle que no hagan ningún caso a los niños y a los jovenes!!!.
positivo:
Una estancia muy agradable. El Riad está muy bien, y la atención de la dueña es muy agradable. Los desayunos en la terraza son una delicia. En cuanto a la llegada, si no se conoce Marrakech, resulta un tanto difícil (al menos en mi caso) porque la estructura de las calles es laberíntica, pero una vez que conoces el camino es pan comido. Además, está a 5 minutos de la plaza y los zocos. En cuanto al resto del viaje...bueno, Marrakech es una ciudad muy especial, en la que vas a encontrar de todo...cosas buenas y no tan buenas... Un saludo. La atención personal y la ubicación.
positivo:
El riad era una pasada!. La verdad que el riad Sacr era una pasada, tal y como salia en las fotos. La gente que lo llevaba muy agradables, sobretodo la hija pequeña super simpatica, y la atención muy correcta.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera