El Hotel Tryp Madrid Cibeles extraordinariamente ubicado en plena Gran Vía Madrileña, a medio camino de Plaza Cibeles y Callao.
Situado entonces en un lugar privilegiado, dispone de habitaciones elegantes y práctica, con todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia. De esta forma, cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, teléfono, TV vía satélite, conexión WiFi gratis y baño privado con secador de pelo.
Una de los aspectos a destacar de este hotel es su planta privada cons dos salones para reuniones y conferencias. Son exteriores y tienen mucha luz natural. Además, si quieres celebrar un evento podrás susar también la terraza que tiene unas vistas espectaculares de la ciudad.
La parte gastronómica la cubre el restaurante que ofrece cocina internacional y mediterránea, la cafetería bar donde podrás tomar algo.
Otros servicios que podrás disfrutar en el hotel son la conexión a Internet WiFi, lavandería y alquilar de coches y servicio de traslado al aeropuerto.
Check-in: de 13:00 a 18:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
Las habitaciones del Hotel TRYP Madrid Cibeles son modernas y acogedoras. Disponen de dos camas o de matrimonio, dependiendo de lo que quieras. También hay habitaciones pensadas para familias que incluyen literas.
Todas ella están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, teléfono, TV vía satélite, conexión WiFi gratis y baño privado con secador de pelo.
El hotel te ofrece su servicio de habitaciones para que te sientas como en casa.
Entre las instalaciones del hotel podrás encontrar dos salones con luz natural para celebrar reuniones y conferencias, una terraza para evento, un restaurante que sirve cocina internacional y mediterránea y una cafetería bar.
La recepción estará a tu disposición las 24 horas del día. Allí podrás alquilar un coche, cambiar tus monedas o solicitar el servicio de traslado.